Cargando...
Iniciar sesión 0


Útiles escolares

articulos escolares

¡No hay mejor sitio para surtir la lista de útiles escolares que Lumen! Explora nuestro departamento de Artículos Escolares y sorpréndete con la amplia gama de productos educativos y material didáctico que podrás encontrar para estudiantes de todas las edades, desde alumnos de preescolar hasta universitarios. Contamos con una gran variedad de cuadernos, artículos de escritura y dibujo, portadocumentos escolares y todo lo necesario para tus proyectos educativos. Para estimular la creatividad de los más pequeños ofrecemos colores, crayones y pegamento escolar; y para estudiantes de mayores grados brindamos opciones como marcadores, resaltadores, organizadores y calculadoras científicas. Además, contamos también con mochilas ergonómicas y accesorios para complementar el estilo de todo estudiante. En Lumen encontrarás toda clase de útiles escolares, desde lo más esencial hasta lo más especializado. ¡Explora nuestro mundo de productos educativos y equípate con lo mejor para brillar en el aula!

Artículos en descuento

Conoce los accesorios escolares y manualidades

Algunos articulos de interes

⭐ Tips para iluminar con Prismacolor

¿Conoces a Emmanuel Carvajal? Es un chico con más de 60 mil seguidores y que dedica su vida a vivir por y con el color. Mira el video de cómo llenar de vida tu alrededor con Prismacolor.

Ver más

5 cosas que hacen las personas creativas y exitosas

¿quieres saber como explotar más tu potencial? Aquí una historia basada en un caso real de la vida de una mujer que descubrió como ser más creativa y el éxito llegó solito.

Ver más

Conoce más sobre nuestro departamento de artículos escolares


¿Cuál es el abanico de productos de este departamento?

Tenemos diversidad de blocks, cuadernos y carpetas, así como diversos materiales e instrumentos de escritura y dibujo como lápices, bolígrafos, plumones, marcadores, crayones, pinceles,acuarelas y una gran variedad de tipos de pintura. También hallarás distintas variedades de papel escolar para tus proyectos escolares y una amplia gama de repuestos y accesorios como pegamento, diamantina, cintas adhesivas, correctores, unicel y juegos geométricos, entre muchos más. ¡Haz de tus ideas una realidad! Visita Lumen ahora y sumérgete en un mundo de posibilidades creativas gracias a nuestra tienda en línea.

¿Qué marcas de artículos escolares puedo encontrar en este departamento?

Ofrecemos productos de calidad con marcas reconocidas que garantizan durabilidad y funcionalidad. Nuestro surtido de artículos escolares incluye marcas como: Bic, Articolor, Faber-Castell, Samsonite, Prisma Color, DoArts, Stabilo, Chenson, Norma, Sharpie, Totto, Paper-Mate y muchas otras más. Descubre la excelencia en cada detalle con Lumen, donde la calidad se une a la variedad para brindarte lo mejor. ¡Explora nuestro catálogo ahora y haz de cada experiencia de compra una garantía de satisfacción y confianza!

¿Qué tipo de materiales ofrecen para manualidades escolares?

Nuestra selección incluye acuarelas vibrantes, pinturas de diferentes tonalidades, pinceles de calidad, tijeras resistentes, unicel para proyectos tridimensionales, foamy en diversos colores y texturas, plastilina moldeable y diamantina para agregar un toque de brillo a tus creaciones. Con esta diversidad de materiales, Lumen proporciona a los estudiantes una gama completa de opciones para expresar su creatividad y realizar proyectos escolares de manera educativa y divertida. Inicia tu compra hoy mismo de manera práctica y sin salir de casa.

¿Cuál es la variedad de cuadernos que ofrecen en este departamento?

El departamento de artículos escolares cuenta con una amplia variedad de cuadernos que se adaptan a distintas necesidades y preferencias. Entre las opciones disponibles se encuentran los versátiles blocks de arte y dibujo, ideales para expresar la creatividad artística. Además, ofrecemos cuadernos cosidos que proporcionan una estructura sólida y duradera, así como cuadernos profesionales de espiral para mayor comodidad en la escritura. Para aquellos que buscan un toque de elegancia, tenemos cuadernos cosidos de forma italiana y forma francesa. También incluimos libretas de apuntes, asegurando una selección completa para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, ya sea estudiante, artista o profesional.

¿En este departamento puedo encontrar mochilas y loncheras?

Sí, en este departamento puedes encontrar una variedad de mochilas y loncheras para satisfacer tus necesidades, pues contamos con una amplia selección que incluye loncheras de tela y plástico, equipadas con correas para mayor comodidad. Además, ofrecemos mochilas en diferentes diseños, materiales y formas, permitiéndote elegir la opción que se adapte mejor a tu estilo y preferencias. La diversidad de estampados disponibles añade un toque adicional de personalización, brindándote la oportunidad de expresar tu individualidad mientras cubres tus necesidades prácticas para el transporte de tus pertenencias diarias.