cargandoCargando...
HASTA 1,200 MXN DE BONIFICACIÓN PAGANDO CON PAYPAL MÁS MESES SIN INTERESES. MONTO MÍNIMO DE COMPRA $ 3,500 MXN CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES>>

Venta en línea y catálogo extendido

--Indice--

Estimado Usuario, te damos la más cordial bienvenida al canal de venta en línea de Lumen y su catálogo extendido. Te invitamos a leer y conocer las siguientes condiciones que regulan el uso de los servicios prestados a través de este sitio o tienda en línea. Con el catálogo extendido Lumen.com.mx se posiciona como un sitio altamente calificado para brindarte más variedad de productos y marcas.

El uso de este canal de ventas se sujeta en todo momento a los términos y condiciones aquí descritos, por lo que invitamos a todos nuestros usuarios a consultar las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad(https://www.lumen.com.mx/aviso) antes de efectuar cualquier transacción comercial, en el entendido que el uso de este constituye una aceptación de tales términos, condiciones y políticas de privacidad, mismas que a continuación se exponen:


Términos y condiciones  

Este es el sitio de compras por Internet y catálogo extendido de Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. (en adelante “Lumen”) por lo que, al utilizar este sitio, se obliga a respetar los Términos y Condiciones de uso aquí establecidos.

Ahora este sitio web de compras en línea ofrece más variedad de productos y marcas a través de diversos fabricantes y distribuidores, en lo sucesivo “socios comerciales”. Ten en cuenta que, mediante la modalidad de catálogo extendido, todas las transacciones que lleves a cabo son única y exclusivamente entre tú y Lumen.

Para poder utilizar el sitio web de Lumen, debes ser mayor de edad o en su defecto acceder bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o tutor legal. Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. se reserva el derecho de realizar cambios en el presente canal de ventas, así como en sus Términos y Condiciones de uso y contenido en cualquier momento, por lo que el usuario deberá consultarlos cada vez que utilice este sitio Web. Si el usuario no ésta de acuerdo con el contenido y condiciones de uso de este sitio deberá abandonarlo inmediatamente. Se prohíbe utilizar este sitio web de manera indebida, falsear la identidad y llevar a cabo actividades fraudulentas o que perjudiquen a Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. o terceros.

Las imágenes de los productos que se ofrecen en el presente canal de ventas se realizan con la mayor precisión, sin embargo, estos pueden variar por la capacidad, resolución del monitor o dispositivo a través del cual se acceda al sitio web.


Meses Sin Intereses

Hasta 12 Meses Sin Intereses pagando con tarjetas bancarias participantes o Paypal con tarjetas de crédito.

  • *Paga en una sola exhibición mediante Paypal con Tarjetas VISA y Master Card
  • *Paga hasta 12 Meses Sin Intereses mediante Paypal con Tarjetas de Crédito participantes, monto mínimo de compra $3,500.00 m.n. acumulable en una sola compra
  • *Válido para todos los productos vendidos y enviados por lumen.com.mx
  • *CAT para Meses Sin Intereses 0% informativo
  • *No acumulable con otras promociones

Plotter con Bocina de Regalo  

En la compra de un plotter participante llévate de regalo una BOCINA INALAMBRICA (STF ST-S36298) Sku: 341469, Vigencia de la promoción del 15 al 31 de mayo de 2024. Aplica una pieza de regalo por cada compra del producto participante. Limitado a 19 piezas de regalo.

  • Vigencia de la promoción del 15 al 31 de mayo de 2024.
  • Aplica una pieza de regalo por cada compra del producto participante.
  • Limitado a 19 piezas de regalo.
  • Promoción exclusiva para venta en línea
  • El regalo sera empacado y enviado junto con tu pedido a la direccion o sucursal que se indique al momento de realizar la compra en linea, unicamente productos vendidos y enviados directamente por lumen.com.mx (No aplica para entrega sucursal mismo dia).
  • No aplica si el cliente desea cancelar o devolver el pedido.
  • Skus participantes: 291805, 291806, 291807, 301353, 301354, 301355, 334155.

Más información sobre promociones de regalo, clic Aquí


Máquina Para Engargolar Heidi Swapp The Cinch + Kit De Regalo Crea Tu Primera Libreta  

Compra tu Heidi Swapp The Cinch(sku: 246941) y llevate tu Kit De Regalo "Crea Tu Primera Libreta" (Sku: 343717) , Vigencia de la promoción del 14 de mayo a el 7 de junio del 2024. Aplica una pieza de regalo por cada compra del producto participante. Limitado a 50 piezas de regalo.

  • Vigencia de la promoción del 14 de mayo a el 7 de junio del 2024.
  • Aplica una pieza de regalo por cada compra del producto participante.
  • Limitado a 50 piezas de regalo.
  • Promoción exclusiva para venta en línea
  • El regalo sera empacado y enviado junto con tu pedido a la direccion o sucursal que se indique al momento de realizar la compra en linea, unicamente productos vendidos y enviados directamente por lumen.com.mx (No aplica para entrega sucursal mismo dia).
  • No aplica si el cliente desea cancelar o devolver el pedido.
  • Skus participantes: 246941 (ENGARGOLADORA HEIDI SWAPP 662789).

Más información sobre promociones de regalo, clic Aquí


Promoción COMPRA $ 9,999 MXN O MÁS Y LLÉVATE UNA BICICLETA

Compra $ 9,999 MXN o más y llévate GRATIS una bicicleta BENOTTO FIRE BACK R26 21V.

  • Promoción válida del 15 al 23 de mayo de 2024.
  • Limitado a 20 piezas.
  • Válido únicamente en pedidos realizados en una sola exhibición y no a plazos, quincenas o meses sin intereses.
  • Promoción válida para CDMX y Área Metropolitana.
  • El cliente deberá recoger la bicicleta en la sucursal definida por ABASTECEDORA LUMEN la cual es Lumen República de El Salvador 54 Colonia Centro Cp. 06000.
  • Las bicicletas no se podrán enviar a domicilio.
  • Promoción válida en compras únicamente en lumen.com.mx y la App "Papelería Lumen".
  • La lista de ganadores será publicada en la página de Lumen www.lumen.com.mx al término de la promoción especificando únicamente el número de pedido.
  • Consulta términos y condiciones en www.lumen.com.mx/promociones-hot-sale-2024
  • La lista de pedidos ganadores será publicada el día 24 de mayo de 2024 en la página: www.lumen.com.mx/ganadores-hot-sale-2024
  • Las bicicletas podrán recogerse en Lumen República de El Salvador 54 Colonia Centro C.P. 06000 a partir del día 10 de junio de 2024.

¿Qué documentos deberá presentar el cliente al momento de recoger la bicicleta?

  1. Copia del pedido de ecommerce que amparé la compra y haber cumplido la condición de compra mínima de $ 9,999 MXN
  2. Copia de su identificación oficial.
  3. Firmar carta de conformidad que se entregará en la sucursal al momento de recoger

PayPal

Paga con PayPal a MSI y RECIBE $ 1,200 MXN*

*Obtén hasta $1,200 MXN de descuento al hacer tu primera compra a 12 MSI en Hot Sale. Consulta términos y condiciones y comercios participantes en: www.paypal.com.mx/hotsale24 Vigencia: 15 al 23 de mayo de 2024.

Términos y Condiciones “Descuento Primera Compra MSI HOT SALE 2024” Los presentes Términos y Condiciones presentados por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Descuento Primera Compra MSI HOT SALE 2024”.

Esta Promoción estará vigente a partir del 15 al 23 de mayo de 2024; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”). La oferta del descuento está sujeta a disponibilidad y PayPal se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee.

La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto.

  1. Elegibilidad: Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
    1. Tener una cuenta PayPal en México, libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los términos de las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal” disponibles en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full.
    2. Ser mayor de edad a la fecha de la promoción.
    3. Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas.
    Cualquier participación incumplimiento a los presentes términos o fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.
  2. Mecánica, Beneficios y Promociones:
    1. Mecánica de participación Para participar en la promoción:
      • el Participante deberá realizar su primera compra mayor a $1,000 MXN en alguno de los comercios participantes a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción.
        • En el caso de usuarios nuevos PayPal, se considerará la primera compra hecha a Meses sin Intereses durante el periodo de vigencia.
        • En el caso de usuarios existentes PayPal, se considerará la primera compra hecha a Meses sin Intereses en los últimos 12 meses contados a partir del inicio del Periodo de Vigencia de la promoción.
        • El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024.
        • El correo electrónico contendrá un descuento cuya cantidad dependerá del Banco emisor de la tarjeta de crédito con la que se haya hecho la compra: Descuento $1,200.00 MXN – En caso de que la compra a Meses Sin Intereses elegible fuera realizada con una tarjeta de crédito de Citibanamex, Banorte o American Express, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024.
        • El correo electrónico contendrá un descuento de $1,200 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal.
        • El número de descuentos estará limitado a:
          • 600 descuentos con American Express;
          • 2,500 descuentos con Citibanamex;
          • 678 descuentos con Banorte;
        • Descuento $800.00 MXN – En caso de que la compra a Meses Sin Intereses elegible fuera realizada con una tarjeta de crédito de BBVA o Santander, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024.
        • Descuento $800.00 MXN – En caso de que la compra a Meses Sin Intereses elegible fuera realizada con una tarjeta de crédito de BBVA o Santander, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024.
        • El correo electrónico contendrá un descuento de $800 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal.
        • El número de descuentos estará limitado a:
          • 5,900 descuentos con BBVA;
          • 1,235 descuentos con Santander;
        • Descuento de $400.00 MXN – En caso de que la compra a Meses Sin Intereses elegible fuera realizada con el restos de los Bancos, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024.
      • El correo electrónico contendrá un descuento de $400.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal.
      • El número de descuentos estará limitado a 3,000 descuentos.
      • Una vez guardado, el descuento obtenido podrá ser redimido en una o varias transacciones en pesos mexicanos en cualquier comercio que acepte pagos con PayPal.
      • La aplicación del descuento no tiene límite mínimo de compra.
      • El descuento tiene una vigencia de 15 días naturales a partir de recibir el correo electrónico que contenga el descuento.
      • El descuento no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio.
      • El descuento solo se podrá utilizar cuando el Participante pague en alguno de los comercios participantes en la moneda especificada en el descuento.
      • Limitado a un (1) descuento por usuario y la cantidad máxima que podrá recibir un titular de una cuenta PayPal en México es de $1,200 MXN.
      • La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones.
      • Si se produce un reembolso, los comprobantes ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente.
      • El descuento no es aplicable en compras a Meses sin Intereses, ni para pedidos repetidos o pedidos que no se paguen con PayPal.
      • Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento.
      • PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros.
      • Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor.
  3. Otras Condiciones y Limitaciones a la Responsabilidad.
    • PayPal se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los Términos y Condiciones, así como a cancelarlo de manera anticipada a su libre discreción, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones.
    • Asimismo, PayPal se reserva el derecho a excluir a cualquier Participante o cancelar su Participación en cualquier momento, si a su consideración ha incumplido con los presentes términos y condiciones; o bien, ha contravenido los fines y principios de la promoción, ha violentado los valores corporativos de PayPal, ha menoscabado la buena imagen y reputación comercial de PayPal, sus marcas, productos y servicios o; ha violentado de cualquier forma, a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios, representantes, colaboradores y clientes. De igual manera, PayPal se reserva el derecho de excluir a cualquier Participante, cuando a criterio de PayPal, haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de la promoción incluyendo, pero sin estar limitado a, “hacking”, “caza de promociones”, suplantación de la personalidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta, o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de esta Promoción.
    • Los Participantes aceptan y reconocen que los Servicios de PayPal, en adición a lo aquí descrito, están sujetos a los términos, condiciones, precios y comisiones descritos en las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal.
    • PayPal no será responsable en caso de incumplimiento de los términos de la promoción por caso fortuito o razones fuerza mayor, de ser aplicable, PayPal hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo y forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción.
    • PayPal no se responsabiliza por cualquier falla en el cumplimiento de los términos de la promoción motivado por la falsedad o imprecisión en la información provista por cualquier Participante.
    • PayPal no será responsable por cualquier gasto erogado por los Participantes para aprovechar la promoción, esto incluye, gastos por consumo de luz eléctrica, proveeduría de servicio de internet, gastos viáticos y cualquier otro.
    • PayPal no recabará ninguna información personal adicional por motivos de la celebración de la promoción, sin embargo, le recordamos que su información personal está protegida conforme a el Aviso de Privacidad de PayPal disponible en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX.


BBVA

15% de bonificación pagando a meses con BBVA*

15% de bonificación* en compras a 12 MSI o Puntos Dobles al pagar en una sola exhibición Monto mínimo de compra para bonificación $ 5,000 MXN Monto máximo de bonificación $ 2,500 MXN Consulta términos y condiciones en: https://www.bbva.mx/educacion-financiera/creditos/como-aprovechar-las-promociones-del-hot-sale.html Vigencia: 15 al 23 de mayo de 2024


Hasta 15% devolución en compras de 12 a 24 MSI

Hasta 15% devolución en compras de 12 a 24 MSI o Puntos Dobles al pagar en una sola exhibición.

  • Aplica solo con tarjetas de crédito Digital BBVA
  • Vigencia del 15 al 23 de mayo
15% BONIFICACIÓN:
  • SOLO para Tarjeta de Crédito Digital BBVA:Tarjeta Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum, Infinite.
  • El monto máximo de bonificación a otorgar por cliente y por día es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.).
  • Monto mínimo de compra $5,000
  • El beneficio aplica forma automática por lo que los clientes no requieren realizar inscripción alguna.
  • La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta 5 días hábiles posteriores a la compra directamente en la tarjeta de crédito con la que se realizó.
  • No aplica en TDD ni disposiciones en efectivo
  • No aplica compras en el extranjero
PUNTOS DOBLES:
  • SOLO para Tarjeta de Crédito Digital BBVA:
  • Tarjeta Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, CREA, Platinum, Infinite.
  • El beneficio aplica forma automática por lo que los clientes no requieren realizar inscripción alguna.
  • Participan todas las compras nacionales realizadas en e-commerce a revolvente.
  • La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta 45 días hábiles posteriores a la compra directamente en la tarjeta de crédito con la que se realizó.
  • No aplica en TDD ni disposiciones en efectivo.
  • No aplica en compras con puntos BBVA

Los puntos dobles se aplicarán con base en la acumulación de la tarjeta física de acuerdo al tipo de producto.



CITIBANAMEX

10% de bonificación pagando a 12 meses sin intereses*

*10% de bonificación en compras a 12 meses sin intereses. Monto mínimo de compras durante Hot Sale de $ 10,000 y monto máximo de bonificación $ 5,000 Vigencia: 15 al 23 de mayo Consulta términos y condiciones: https://www.banamex.com/hotsale/index.html?icid=MX|index-OU2-01052024-Information-IrHotSaleCitibanamex-ES

15% en compras hasta 18 meses sin intereses (si el Tarjetahabiente recibe su nómina o tiene un crédito hipotecario en Citibanamex), o 10% en compras a meses sin intereses al pagar con Tarjetas de Crédito Citibanamex en los negocios y plazos participantes, con un monto mínimo de compra acumulado durante la vigencia de la campaña de $10,000 mil pesos y una bonificación por un monto máximo de $5,000 pesos por cliente.

Los Tarjetahabientes deberán registrarse en la campaña mediante nuestra App Citibanamex para obtener el beneficio, no participan en la bonificación la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex y las Tarjetas Corporativas.



KueskiPay

15% de descuento* pagando con Kueskipay Cupón: HOTKUESKI24

*15% de descuento pagando con Kueski usando el cupón HOTKUESKI24 Vigencia 15 al 23 de mayo de 2024 Consulta términos y condiciones: https://www.kueskipay.com/hotsale

    • PROMOCIÓN Primer día (15 mayo)
    • 20% de descuento
    • Mínimo de compra $1,500
    • Bonificación Máxima: $390
    • PROMOCIÓN otros días (16 mayo al 23 de mayo)
    • 15% de descuento
    • Mínimo de compra $1,500
    • Bonificación Máxima: $293
  • Cupón HOTKUESKI24
  • *Consulta términos y condiciones en https://www.kueskipay.com/hotsale
  • Vigencia del 15 al 23 de mayo de 2024


APLAZO

10% de descuento* en tu primera compra con Aplazo

*10% de descuento en tu primera compra con Aplazo.

  • Usando el Código de descuento: APLAZOMUYHOT
  • Únicamente válido para clientes nuevos
  • Vigencia: 15 al 23 de mayo de 2024
  • Términos y condiciones: www.aplazo.mx


SCOTIABANK

15% de bonificación* pagando con Scotiabank

*15% de bonificación1 en compras online mínimas acumuladas de $5,000 pesos con Tarjeta de Crédito Scotiabank + 5% de bonificación2 adicional para clientes que soliciten la portabilidad de su nómina. Vigencia: 15 al 23 de mayo de 2024 Consulta términos y condiciones: https://scotiabankfiles.azureedge.net/scotia-bank-mexico/pdf/campanas/hotsale-24.pdf

Vigencia de la promoción del 15 al 23 de mayo de 2024. Válido para compras online, realizadas durante el Hot Sale del 15 al 23 de mayo de 2024 con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank. Dinámica válida para clientes que reciban la invitación a través de Email, SMS, Push Notification y que se inscriban a través de ScotiaMóvil, con Tarjeta de Crédito Scotiabank IDEAL, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Tasa Baja Clásica, Tasa Baja Oro, Scotia Travel World Elite, Visa Signature e Infinite y Tarjetas de Débito Scotiabank VISA y Mastercard. No participan las Tarjetas de Crédito Scotia/AAdvantage® Platinum, Scotia/AAdvantage® World Elite, Básica, Linio y Empresarial o Tarjetas de débito empresariales o débito Carnet.

  1. Clientes base serán acreedores a un cashback de 15% aplica para clientes que:
    • Se inscriban a la promoción a través de ScotiaMóvil.
    • Realicen compras mínimas acumuladas de:
      • $3,000.00 MXN en moneda nacional y extranjera con Tarjeta de Débito no presente
      • $5,000.00 MXN Tarjeta de Crédito, que realicen compras mínimas acumuladas de con tarjeta no presente, durante la vigencia
    • Monto máximo de bonificación por las compras realizadas durante este periodo es de:
      • $5,000.00 MXN para clientes de Tarjeta de Crédito
      • $1,000.00 MXN para clientes de Tarjeta de Débito.
    • Consideraciones de la dinámica y premiación:
      • Acumulan compras mínimas de $1,000 MXN.
      • El ticket mínimo para acumular debe ser de $1,000 MXN.
      • Aplica una bonificación por cliente y solo aplica para clientes titulares con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.
      • No aplica para las tarjetas adicionales.
      • El cliente únicamente podrá participar con su Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito Scotiabank.
      • El cliente solo puede ser acreedor a la bonificación en Tarjeta de Débito o en Tarjeta de Crédito, en el caso en el que el cliente cumpla con las dinámicas de ambas tarjetas, será premiado por el comportamiento en su Tarjeta de Crédito.
      • Para recibir la bonificación en la Tarjeta de Débito, la Cuenta de depósito debe estar activa. Para recibir la bonificación en la Tarjeta de Crédito, ésta debe estar activa y sin adeudos.
      • No participan compras en Mercado Libre, Mercado Pago y PayPal autofondeado.
      • No aplica con otras promociones.
      • No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia.
      • La bonificación se verá reflejada a más tardar el 31 de julio de 2024 con el concepto: Bonificación HS2024.
      • Las bonificaciones están sujetas a una bolsa topada de $5,850,000.00 MXN para Tarjeta de Crédito, $850,000.00 MXN, para Tarjeta de Débito.
      • Se bonificarán las compras de acuerdo con el orden cronológico en que se efectuaron, hasta agotar la bolsa mencionada.
  2. Adicionalmente, 5% de bonificación adicional aplica para clientes que soliciten la portabilidad de su nómina durante la vigencia de la promoción y reciban 2 dispersiones en su cuenta de nómina antes del 31 de junio de 2024.
  3. ScotiaMóvil requiere previa contratación y/o activación. Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente
  4. Términos y Condiciones: https://scotiabankfiles.azureedge.net/scotia-bank-mexico/pdf/campanas/hotsale-24.pdf


Condiciones de la Transacción  

Al navegar y hacer uso del presente canal de ventas en línea, el usuario acepta y está conforme con los términos y condiciones aquí expuestos, así como de su alcance y eficacia.

El usuario acepta que los productos que se ofrecen podrían variar en cuanto a la imagen que se exhibe en el presente canal de ventas derivado de la resolución del monitor del usuario. La información de los productos anunciados en el sitio Lumen.com.mx esta apegada a las características de estos, esta misma calidad es ofrecida por los socios comerciales; sin embargo, si por un error del fabricante y o distribuidor, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de Devoluciones.

Para el caso que el usuario genere un perfil de cliente, éste deberá estar conforme con los términos, condiciones y políticas de privacidad que rijan para dicho registro, mismos que se pondrán al alcance de los usuarios al momento del proceso del mencionado registro.

Una vez que el usuario haya realizado su pedido, y efectuado pago respectivo a través de los medios correspondientes, será validada la operación por Lumen, quien confirmará la misma mediante correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a su compra, donde se le informará una breve descripción del o los productos adquiridos, el cargo efectuado y el tiempo aproximado de entrega.

*Para pagos con depósito es importante efectuarlos lo más pronto posible en los diferentes establecimientos (vigencia de la ficha: 7 días naturales), pues no se garantiza la existencia de los productos que se hayan comprado a través de este método. Sólo hasta la acreditación del pago, se validará la existencia de los productos en la tienda en línea. El cliente será notificado si el producto ya no tiene existencia a través de correo electrónico.


Costos de envío  

Costo de envío GRATIS a partir de $ 499.00* pesos de compra. Aplican restricciones dependiendo peso y volumen de los materiales y muebles.

*Puede aplicarse una tarifa de costo de envío dependiendo el peso y volumen de los productos, materiales y muebles.


Forma y términos de entrega  

Los productos adquiridos a través de este canal de ventas serán entregados de acuerdo con los términos de entrega y envió seleccionado en tu compra:

Una vez procesado y validado tu pago por el banco, motor de pago, o servicio de pago en efectivo (Puede ser validado de 24 a 48 hrs), el usuario podrá recibir sus productos dentro de los tiempos establecidos.

Envió a domicilio CDMX y Zona metropolitana: tiempo de entrega de 5 a 9 días hábiles por medio de paquetería.

Envió foráneo o resto de la República Mexicana: tiempo de entrega de 5 a 9 días hábiles por medio de paquetería.

Dicha entrega se realizará de acuerdo a la localidad del lugar, y a la oportunidad de recepción del paquete en la dirección proporcionada por el usuario, en su defecto de no ser localizado en el domicilio o que la localidad se encuentre en zona de alto riesgo o de difícil acceso, el servicio será establecido por los puntos establecidos por las paqueterías vía “ocurre”. Lo anterior puede consultarse directamente en el portal de las siguientes ligas, le sugerimos consultar su código postal antes de comprar:

Envió catalogo extendido o productos exclusivos de en línea: los artículos enviados directamente por proveedor comercial de Lumen pueden ser enviados de diferentes estados de la Republica por medio de distintas paqueterías, los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles.

  • Dicho tiempo será respetado siempre y cuando no sobrevengan causas de fuerza mayor o caso fortuito que impidan la entrega correspondiente, imputables a Lumen.
  • Si compraste productos vendidos por los socios comerciales y Lumen en una misma orden de compra o pedido, llegarán en empaques separados y paqueterías diferentes. Te pedimos que des seguimiento a tu pedido ingresando a tu cuenta en la pestaña de “órdenes”.

Entrega en sucursal en 3 horas  

Es un servicio de entrega de Lumen sin costo adicional que se ofrecerá sólo si todos los productos del carrito de compras se encuentran con inventario disponible en su totalidad en alguna de las sucursales participantes.

  • Para su despacho el mismo día, la compra deberá completarse en un horario entre las 6:00 y antes de las 16:00hrs.
  • El despacho de la orden se programará para las 3 primeras horas hábiles de acuerdo con la apertura de cada sucursal participante. Al completar la compra, el cliente acepta la reprogramación de la entrega.
  • La recolección del pedido se encontrará disponible a partir de que el cliente reciba la notificación “Tu pedido está listo en la sucursal elegida “por parte de Lumen al correo electrónico o número telefónico registrado.
  • La sucursal Lumen solicitará al cliente una Identificación Oficial y el número de pedido a recolectar para la entrega del pedido.
    • En caso de que el pedido sea recolectado por una persona diferente al titular de la cuenta, ésta también deberá presentar Identificación Oficial y no, de pedido además de haber sido registrada al momento de realizar la compra. El nombre registrado deberá coincidir con el mostrado en la identificación en ambos casos, de lo contrario la sucursal no realizará la entrega del pedido. Sin excepción. https://lumen.com.mx/aviso
    • Si todos los datos son correctos y coinciden con la información registrada, se solicitará fecha, nombre, firma y texto de conformidad con la recepción del paquete.
  • A partir de que se ha recibido el correo de notificación de que el pedido se encuentra listo para ser recolectado, el cliente cuenta con un lapso de 30 días naturales para presentarse a la sucursal indicada a recoger su compra. Excedido este plazo el paquete será desarmado por la sucursal y se procederá a realizar el reembolso al cliente al mismo método de pago con el cuál se realizó la compra.
  • Las compras participantes en promociones con producto de regalo recibirán el producto de regalo en un envío posterior a la recolección del paquete en sucursal. Dentro de los tiempos estándar de entrega. (3 a 5 días hábiles).
  • En caso de que la sucursal cuente con un faltante dentro de tu compra, se te podrá ofrecer el cambio de material, cambio de tiempo de entrega a 3 a 5 días hábiles o en su defecto el reembolso directamente a la forma de pago.

Para envío a sucursal  

El usuario podrá recoger su pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles (no cuenta sábado, domingo o días festivos) a partir de que el pago sea validado. El cliente será notificado a través de correo electrónico cuando su paquete se encuentre listo en la sucursal seleccionada.
Este servicio sólo aplica para la entrega en las siguientes tiendas:

  • --CDMX--
  • Hiper Lumen Del Valle
  • Hiper Lumen Relox
  • Hiper Lumen Coahuila
  • Lumen Patriotismo CDMX
  • Lumen Plaza América CDMX
  • Lumen Lindavista
  • Lumen Tacuba
  • Lumen Taxqueña
  • Lumen Samara Santa Fe
  • Lumen Las Águilas
  • Lumen Tlatelolco
  • Lumen Satélite
  • Centro Salvador 54
  • Centro Salvador 61
  • Vértiz
  • Plaza Central
  • Lumen Colonia del Valle
  • Lumen Vallejo
  • --Edo. De México--
  • HiperLumen Interlomas
  • Lumen Interlomas
  • Ecatepec
  • Coacalco
  • Toluca
  • Gustavo Baz

Para envío a sucursales foráneas: El plazo de entrega es de 6 a 8 días hábiles (No cuenta sábado, domingo y días festivos).
Las sucursales y los días de entrega serán:

  • Lumen Pedro Moreno, Hiper Lumen Acueducto, Lumen Lázaro Cárdenas(Guadalajara)
  • Lumen Santiago Tapia, Hiper Lumen Camelinas (Michoacán)
  • Hiper Lumen Angelópolis, Hiper Lumen Puebla (Puebla)
  • Lumen Guerrero, Lumen Matamoros, Hiper Lumen Contry, Hiper Lumen Cumbres(Monterrey)
  • Hiper Lumen León (Guanajuato)
  • Lumen Querétaro
  • Lumen Aguascalientes
  • Hiper Lumen Metepec (Toluca)

Productos marcados como "CAJA ABIERTA"  

El producto ha sido abierto y exhibido, este ha sido inspeccionado y se encuentra en condiciones óptimas de uso, puede tener señales de uso. En este tipo de productos, una vez confirmado el pago del pedido, que contiene un producto de “Caja abierta” no es posible efectuar devoluciones y/o cancelaciones.

Las computadoras y laptops en promoción están sujetas a disponibilidad y hasta agotar existencias.


Para productos de importación  

Para una mejor experiencia, el tiempo de entrega estimado para los siguientes skus: 305239, 305241,305243,305245, 305247, será de hasta 30 días hábiles después de la confirmación del pago.


Productos con variantes y/o variantes de color  

Los productos que poseen variantes de algún tipo y/o variantes de color, están sujetos a disponibilidad.


Información de productos Outlet  

  • Lumen no garantiza que las descripciones de los productos o el contenido de la caja sean exactos o completos.
  • Al ser un producto del departamento de outlet, puede venir abierto o maltratado; fuera de temporada, con algún detalle; también pudo haber sido un producto de exhibición, pero lo anterior no afecta su funcionamiento.
  • No se hará ningún tipo de devoluciones si los productos corresponden a este departamento de Outlet.
  • Los productos outlet están sujetos a disponibilidad en almacén.

Garantías  

Para el caso de que alguno de los productos adquiridos a través del presente canal de ventas en línea incluya algún tipo de garantía, está deberá reclamarse directamente por el usuario ante el fabricante o distribuidor de los mismos, según lo establezca la propia póliza del producto correspondiente.

No obstante, Lumen realizará, en beneficio de sus clientes, las gestiones que resulten necesarias y se encuentren a su alcance para que el cliente pueda realizar su reclamación ante el fabricante o distribuidor autorizado, según sea el caso, siempre y cuando el usuario presente su reclamación dentro de los 7 días hábiles siguientes a aquel en que recibió los bienes de que se traten y exhiba la póliza respectiva. Para estos efectos, se ponen a disposición de los clientes y usuarios los siguientes contactos:

El usuario podrá comunicarse por medio del correo electrónico enlinea@lumen.com.mx

Para cualquier reclamación de una garantía, el cliente deberá presentar el producto adquirido con su ticket o comprobante de compra, empaque y accesorios completos. Sin excepción NO se aceptarán productos sin ticket o caja.


Políticas de Devolución  

Para el caso específico de las compras a través del presente canal de ventas en línea no se aceptan cancelaciones ni devoluciones de pedido o cambio físico de productos. Excepto para los casos específicos previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor, esto es:

  • Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque o cuando se utilicen instrumentos de medición que no cumplan con las disposiciones aplicables.
  • Si el bien no corresponde a la calidad, marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las Normas Oficiales Mexicanas.

Lo anterior y cuando no se hubiese alterado el producto por causas imputables al consumidor.

Para el caso de que resulte procedente la devolución o cambio físico del producto, de conformidad con lo establecido en el presente apartado, el consumidor deberá cumplir con los requisitos siguientes:

  • Contar físicamente con su comprobante de pago o factura original.
  • Para solicitar una cancelación y devolución parcial o total, deberá ser dentro de los 7 días naturales después de la fecha de recepción del paquete siempre y cuando sean causas atribuidas a Lumen. Pasando este tiempo, no se podrá procesar tu reembolso.

Para solicitar una cancelación y devolución parcial o total, deberá ser dentro de los 7 días naturales después de la fecha de recepción del paquete siempre y cuando sean causas imputables a Lumen. Pasando este tiempo, no se podrá procesar tu reembolso.

Podrás solicitar la cancelación bajo las siguientes razones:

  • La imagen de la página web no corresponde al material entregado
  • El material entregado tiene defectos de fabricación
  • Llegó el material dañado por maltrato en la entrega
  • El cliente no recibió a tiempo su pedido
  • El cliente no recibió su pedido completo

Lumen podrá negarse a satisfacer la solicitud o reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, así como por las siguientes causas:

  • Si los productos por los cuales se solicita la devolución o cambo físico no corresponden a los vendidos por Lumen en características o especificaciones.
  • Si los productos no están en las mismas condiciones que al momento de la entrega, tales como empaque original y con todos sus accesorios, manuales, instructivos o certificados de garantía según sea el caso.
  • Si se comprueba que el producto ha sido utilizado en condiciones diferentes a las recomendadas.
  • Si el producto ha sufrido un deterioro esencial, alteración o daño irreparable por causas imputables al cliente.
  • Si el cliente no atiende las recomendaciones de empaque, almacenaje o transporte.
  • El desgaste natural del producto para los fines naturales de éste no podrá entenderse como un daño o menoscabo susceptible de devolución o cambio.
  • No se hacen cambios ni devoluciones en Estilógrafos de cualquier marca o modelo.
  • No se hacen devoluciones en Productos Digitales como Software y Antivirus.
  • No se hacen devoluciones en cartuchos y tóners para impresión.
  • No se hacen devoluciones en CD´s DVD´s.
  • No se hacen devoluciones en tarjetas prepago y servicios.

Garantías para productos de catálogo extendido  

Los artículos vendidos por nuestros socios comerciales están respaldados con su respectiva garantía si fuere el caso, la cual siempre se apegará a las disposiciones y términos establecidos en la Ley. La garantía se entregará con el producto en donde se establecerán las condiciones, mecanismos, datos de contacto y vigencia para hacerlas efectivas, siendo responsabilidad de los socios comerciales el que ésta se incluya dentro de los productos, que éstos entreguen.

El cumplimiento de las garantías será brindado directamente por los socios comerciales, la vigencia de dichas garantías se refiere en la descripción de cada producto siendo emitida y validada, por lo que Lumen no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el cliente se obliga a contactar directamente al socio comercial para hacerla efectiva. No obstante, realizará las acciones necesarias para proporcionar a los clientes que así lo soliciten, los datos de contacto para validar las respectivas garantías, si fuera necesario.


Atención de reclamaciones  

El usuario podrá comunicarse por medio del correo electrónico enlinea@lumen.com.mx

A través de dichos medios se le informará al cliente el procedimiento que deberá seguir para dar trámite a su reclamación o solicitud, según sea el caso. Igualmente, a través de dichos medios se le informará la procedencia de su solicitud.


Facturación  

Si tu compra fue hecha en línea asegúrate de llenar correctamente la casilla de RFC que se encuentra en tu cuenta de Lumen y en el detalle de la compra, proporciona tus datos fiscales. Si hubiera alguna modificación, corrección, cambio o se te olvidó solicitarla, manda un correo a enlinea@lumen.com.mx con los datos de facturación y tú número de pedido.

Si tu compra fue hecha en sucursal y requieres factura, te pedimos tomar captura de tu ticket de compra y mandar la imagen junto con tus datos fiscales al correo electrónico facturacionlumen@coherdi.mx *Solo tienes 30 día naturales después de la compra para solicitar tu factura.


Usos del Sitio  

Este sitio, así como todo su contenido es únicamente para las finalidades relativas a la realización de transacciones comerciales en línea. Queda prohibido al usuario descargar o copiar el contenido y otros materiales exhibidos en ese sitio. Por ningún motivo se transfiere ningún derecho, título o interés como resultado de los materiales o software que hayas descargado o copiado. Queda estrictamente prohibido reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender o participar en la venta de cualquiera del contenido, del sitio o de algún software relacionado. Todo el software usado en este sitio es propiedad de Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. o de sus proveedores, el cual fue creado como herramienta para facilitar la cotización y navegación en el mismo.

Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, la modificación, la distribución, la transmisión, la nueva edición, la exhibición, o el funcionamiento del contenido en este sitio es exclusivo de lumen.com.mx


Enlaces a otros sitios  

En algunas ocasiones, Lumen proporcionará a los usuarios enlaces a otros sitios de Internet y/o a otros recursos de terceros. En virtud de que Abastecedora Lumen no tiene control sobre dichos sitios o sus recursos, nuestros usuarios reconocen y aceptan que éste no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios externos y ajenos y no acepta ni aceptará ser considerado como responsable por la imposibilidad de acceso a éstos ni de cualquier contenido, anuncios, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos.


Términos y condiciones sobre productos de regalos  

Dentro de los casos donde el cliente sea acreedor a un regalo otorgado por Abastecedora Lumen, S.A. de C.V. en compras realizadas en su tienda en línea lumen.com.mx; Los regalos dentro de las promociones son válidos por persona, por pedido, por dirección de envío, los regalos NO SON ACUMULABLES, aplica únicamente en productos vendidos y enviados por lumen.com.mx (Existe excepciones basadas en los términos y condiciones de cada promoción en especifico ), no aplica para entrega sucursal 3hrs, en caso de solicitar cualquier cambio o devolución dentro de tu compra el producto de regalo debe ser retornado en las mismas condiciones en las que se entregó de lo contrario no será posible proceder a dicha solicitud. 


Derechos de Propiedad Intelectual  

Todos los materiales contenidos en este sitio, incluyendo texto, imágenes, fotografías, diseños, iconos, ilustraciones, marcas registradas y la característica intelectual es poseída, controlada o licenciada por Lumen o bien terceros que han licenciado sus materiales a Abastecedora Lumen S.A. de C.V.

De igual forma la colección, arreglo o el armado de todo el contenido en el sitio es propiedad exclusiva de Abastecedora Lumen, S.A. de C.V.




¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00