Cargando...
Iniciar sesión 0

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana con casi 80 años de historia, reconocidos por nuestro gran surtido y variedad de productos especializados en las áreas de papel, arte y dibujo, cómputo, fotografía, oficina, escolar, mobiliario, manualidades, escritura, adhesivos, libros, didácticos, tecnología, electrónica e instrumentos musicales. Siempre a la vanguardia haciendo de cada sucursal un lugar donde se despiertan las ganas de crear y materializar tus propias ideas, brindándote la oportunidad de obtener todo lo que necesitas en un solo lugar.

Actualmente contamos con 54 sucursales distribuidas en la Ciudad de México y en los estados de Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Contamos con 13 tiendas Hiperlumen que también son de autoservicio; 9 tiendas especializadas en papel; 25 tiendas con servicio de papelería en general, cómputo, arte y papel; 2 tiendas con productos outlet y además, 7 tiendas ubicadas en planteles universitarios. Además de ofrecer miles de novedosos productos exclusivos en nuestra tienda en línea, siempre listos para cuando encuentres tu momento de inspiración.

¡Y seguimos creciendo!
Conoce más de nuestras sucursales aquí