Cargando...
VENTAS POR TELÉFONO Y ATENCIÓN A CLIENTES: 55 44 45 5000 | VENTAS MAYOREO PAPEL: 55 5132 0861
Iniciar sesión 0
HASTA 6 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN. VER MÁS >>

Métodos de pago

En Lumen.com tenemos diferentes formas de pago, puedes elegir la que más te convenga.
Todos nuestros métodos de pago te ofrecen transacciones y compras seguras garantizando tu privacidad y la protección de tu información.



Visa Mastercard American Express

Tarjeta de crédito o débito

  • Compra con la tarjeta del banco de tu preferencia.
  • Elige pagar con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express.
  • Ingresa el número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y el CVV (código de seguridad) de 3 dígitos. Recuerda que el CVV para tarjetas de American Express se compone de 4 dígitos.
  • Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la transacción de la compra con tu número de orden o pedido. En algunos casos, los pagos pasan por un proceso de revisión del banco. Algunas tarjetas no pueden ser utilizadas al momento de la transacción pues cuentan con candados o filtros de seguridad por parte de la entidad bancaria para evitar fraudes. Si te sucede algo parecido consulta directamente con la institución de tu tarjeta.
Consulta términos y condiciones aquí

Oxxo 7 Eleven Telecomm

Pagos en efectivo o por depósito

  • Realiza tu pago en el banco o establecimiento de tu elección.
  • Continúa con el proceso de compra. Elige la opción pagar por depósito bancario/efectivo.
  • Te llegará un correo de confirmación de orden y el número, anexo te llegará la liga de la ficha de pago con la podrás acudir a el establecimiento de tu preferencia, te recomendamos imprimirla para pagar en: Oxxo, 7-Eleven, Telecom, Banamex o Bancomer.
  • También puedes buscar la sección relacionada a los datos del pago en el detalle de su orden y dar clic en el link de la ficha que ahí se le presenta.
  • Haz el depósito en el establecimiento elegido. Recuerda que después de pagar, el tiempo para su acreditación es de 48 horas hábiles como máximo.
  • Para pagos con depósito es importante efectuarlos lo más pronto posible en los diferentes establecimientos (vigencia de la ficha: 7 días naturales), pues no se garantiza la existencia de los productos que se hayan comprado a través de este método. Sólo hasta la acreditación del pago, se validará la existencia de los productos en la tienda en línea. El cliente será notificado si el producto ya no tiene existencia a través de correo electrónico.
  • Una vez que tengamos reflejado tu pago en sistema y validada la existencia, podrás recibir tus productos en un plazo de 2 a 5 días hábiles (entrega en domicilio o en sucursal).

PayPal

Otras formas de pago

Para realizar tu pago con estos métodos sigue los siguientes pasos:

  • Elige pagar con PayPal. Serás redireccionado al portal oficial del método que elegiste.
  • Ingresa los datos de tu cuenta PayPal o crea una nueva cuenta. Puedes tener una cuenta que vincule tu tarjeta de crédito o débito. *Recuerda que para que aplique la promoción de Meses Sin Intereses sólo es con tarjeta de crédito.
  • Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la transacción con tu número de orden o pedido.
  • En algunos casos, los pagos pasan por un proceso de revisión de PayPal o de tu banco. Algunas tarjetas no pueden ser utilizadas al momento de la transacción pues cuentan con candados o filtros de seguridad por parte de la entidad bancaria para evitar fraudes. Si te sucede algo parecido consulta directamente con la institución de tu tarjeta. En otros casos PayPal bloquea la cuenta y no permite la compra. Si te sucede esto da click aquí
  • Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la transacción con tu número de orden o pedido.

Kueski Pay

Kueski Pay

Para realizar el pago con este método realiza los siguientes pasos:

  • Elige pagar con KueskiPay*. Serás redireccionado al portal oficial del método que elegiste.
    *Monto mínimo $300.00 MXN y Monto Máximo $15,000.00 MXN.
  • Contesta el formulario en línea y descubre si tu crédito fue aprobado en minutos.
  • Solo necesitas:
    • tener 18 años
    • ser de nacionalidad mexicana
    • un número de celular mexicano
  • Selecciona el plazo que mejor te funcione para pagar tu compra, confirma la solicitud y finaliza tu compra.
  • Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la transacción con tu número de orden o pedido.
  • Puedes pagar Kueski Pay con efectivo en Oxxo, a través de una transferencia bancaria y en ventanilla o practicaja de BBVA Bancomer. Más info aquí: https://kueskipay.com/preguntas-frecuentes

Coppel Pay

Coppel Pay

Coppel Pay es una forma fácil y segura de comprar con tu crédito Coppel en exclusivo en nuestra tienda en línea lumen.com.mx.
Usa tu crédito Coppel para comprar en nuestra tienda en línea y paga en 8 y 12 meses. Entre más rápido termines, menos intereses pagarás, igual que un préstamo con tu crédito Coppel.
Para poder comprar con Coppel Pay en línea necesitas:

  • Tener crédito Coppel.
  • Ser puntual en tus pagos.
  • Tener cuenta en Coppel.com y tu huella ligada a tu correo.
  • Entrar a la página del negocio y elegir lo que quieres comprar.
  • Seleccionar Coppel Pay como forma de pago.
  • Más info aquí: https://www.coppel.com/coppel-pay

Aplazo

Aplazo

¿Qué es Aplazo?
Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en plazos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito, en su lugar puedes usar tu tarjeta de débito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.
¿Qué necesito para usar Aplazo?
Usar Aplazo es muy fácil, solo necesitas ser mayor de edad, tener nacionalidad mexicana o ser extranjero con residencia mexicana permanente (FM2) y tener una cuenta de banco(tarjeta de débito).
¿Cómo compro usando Aplazo?

  • Agrega productos a tu carrito de compras
  • Inicia el proceso de pago
  • Selecciona “Aplazo” como forma de pago
  • Inicia sesión con tu cuenta de aplazo o crear una nueva
  • Continua el proceso en el portal de aplazo y finaliza tu compra
  • Disfruta de tus productos lumen
Más info aquí: https://aplazo.mx/preguntas-frecuentes