Cargando...
Iniciar sesión 0

Forros y etiquetas

40 Productos
Marca
Tipo Producto
Color

En nuestra tienda en línea Lumen ofrecemos una amplia gama de forros para cuaderno y etiquetas escolares para la organización y protección de tus útiles escolares. Desde forros adhesivos para proteger tus libros y cuadernos de desgastes diarios hasta etiquetas decorativas para personalizar y organizar tus pertenencias, tenemos todo lo que necesitas para mantener tu material escolar o de oficina en óptimas condiciones y perfectamente organizado. Con una variedad de colores, tamaños y estilos disponibles, encontrarás la combinación perfecta para añadir un toque de personalidad a tus objetos mientras los proteges y mantienes ordenados. Encuentra estos y otros artículos en nuestro apartado de útiles escolares y cuadernos.

Protege tus libros y cuadernos con plástico adhesivo y transparente

El plástico adhesivo transparente es un recurso efectivo para mantener tus útiles escolares protegidos. Este material resistente y transparente se adhiere fácilmente a la cubierta de tus libros y cuadernos, proporcionando una capa protectora que los resguarda de rasguños, manchas y desgastes causados por el uso diario. Además, de su función protectora, el plástico adhesivo transparente también permite que la portada original de tus libros y cuadernos siga siendo visible, conservando su estética original. Con esta solución sencilla, puedes estar seguro de que tus libros y cuadernos permanecerán en excelente estado.

¿Qué marcas de forro escolar tienen disponible en su tienda en línea?

Contamos con una selección cuidadosa de marcas reconocidas en el mercado de forros para cuadernos, incluyendo opciones de calidad como Janel y Kiel. Estas marcas destacan por ofrecer forros escolares duraderos, funcionales y con una variedad de estilos y diseños. Ya sea que busques forros escolares para proteger tus libros de texto o para personalizar tu material escolar, encontrarás una amplia gama de opciones en nuestra tienda en línea.

En Lumen tienda en línea tenemos una variedad de increíbles etiquetas para cuadernos

Desde etiquetas escolares y etiquetas para cuadernos coloridas y vibrantes hasta diseños más formales y minimalistas, contamos con una gran cantidad de etiquetas autoadheribles. Ya sea que desees etiquetar tus cuadernos para identificarlos fácilmente o agregar un toque personal a tus pertenencias escolares, nuestras etiquetas son la opción perfecta. Explora nuestra selección de forros y etiquetas en Lumen, tienda en línea.