cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Accesorios escolares

Ordenar
Total 20 productos por página

Conoce nuestros productos

Marca
Tipo Producto
Color
Presentación
-20%

Paquete escolar Maped 899798 Harry Potter se ...

 
Marca: Maped
$295.00 $236.00 MXN

CASACA ESCOLAR CUCA IMPERM FIUSHA/ROSA CLARO

Color: Fiusha/Rosa Claro
Marca: Cuca
$164.00 MXN

CASACA ESCOLAR CUCA IMPERM VERDE LIMON/AZUL ...

Color: Verde Limon/Azul Cielo
Marca: Cuca
$164.00 MXN

CASACA ESCOLAR CUCA IMPERM AZUL CIELO/AZUL R ...

Color: Azul Cielo/Azul Rey
Marca: Cuca
$164.00 MXN
-30%

Casaca escolar Norma Mis Primeros blíster co ...

 
Marca: Norma
$229.00 $160.30 MXN

Bob tabla periódica plastificada

 
Marca: BOB
$20.00 MXN

Bob alfabeto movil con silabario

 
Marca: BOB
$279.00 MXN
-50%

CASACA CUCA MEZCLILLA BIES AMARILLO

 
Marca: Cuca
$199.00 $99.50 MXN
-50%

CASACA CUCA MEZCLILLA BIES ROSA

Color: Rosa
Marca: Cuca
$199.00 $99.50 MXN
-20%

Casaca Faber-Castell Pml

 
Marca: Faber-Castell
$169.00 $135.20 MXN

Bata Escolar de Laboratorio Articolor Extra ...

 
Marca: Articolor
$325.00 MXN

Bata Escolar de Laboratorio Articolor Grande

 
Marca: Articolor
$325.00 MXN

Bata Escolar de Laboratorio Articolor Chica

 
Marca: Articolor
$325.00 MXN

Bata Escolar de Laboratorio Articolor Median ...

 
Marca: Articolor
$325.00 MXN

Abaco Koala K-100 grande

 
Marca: Koala
$62.00 MXN
-30%

GLOBO TERRÁQUEO REPLOGLE

 
Marca: Rihan
$1,079.00 $755.30 MXN

Monografías Bob temas básicos

 
Marca: BOB
$99.00 MXN

¡Conoce la variedad de productos que hay en nuestra sección de Accesorios Escolares! Contamos con productos diseñados para complementar y enriquecer la experiencia educativa de cada estudiante. Desde accesorios para mochilas escolares hasta prendas específicas para actividades prácticas, como batas para laboratorio escolar y casacas escolares que promueven la identidad institucional y el sentido de pertenencia, además de ábacos que ayudan a desarrollar habilidades matemáticas y de cálculo de manera práctica y visual, globos terráqueos que ofrecen una herramienta invaluable para explorar la geografía y comprender la interconexión global y esquemas que facilitan la comprensión de conceptos complejos. Con nuestra amplia selección de accesorios escolares, estamos comprometidos a proporcionar a los estudiantes y educadores las herramientas y recursos necesarios para fomentar el aprendizaje, la exploración y la creatividad en el aula. Ya sea que estés buscando herramientas para mejorar tu comprensión de las matemáticas, explorar la geografía mundial o promover el espíritu de equipo en tu institución educativa, en Lumen encontrarás una amplia variedad de accesorios de alta calidad para satisfacer tus necesidades escolares. Explora nuestro sitio y conoce toda nuestra selección de productos.

 

¿Qué tipos de accesorios escolares ofrecen en esta sección?

 

En nuestro amplio catálogo de productos escolares, encontrarás una diversidad que abarca desde ábacos, indispensables para el aprendizaje matemático, hasta batas y casacas escolares que garantizan protección y uniformidad durante actividades prácticas. Además, ofrecemos esquemas visuales que facilitan la comprensión de conceptos educativos y globos terráqueos, herramientas pedagógicas esenciales para la enseñanza de geografía y ciencias sociales. Estos accesorios no solo complementan el aprendizaje en el aula, sino que también fomentan la exploración activa del conocimiento, brindando a estudiantes y maestros recursos adicionales para enriquecer su experiencia educativa. ¿Listo para llevar el aprendizaje al siguiente nivel? Explora nuestra selección completa de productos escolares y haz que cada día en el aula sea aún más inspirador.

 

¿Su variedad de productos incluye monografías?

 

En Lumen, nuestra extensa colección de monografías cubre una amplia variedad de temas, desde aquellos que resaltan fechas cívicas y conmemorativas hasta los conceptos fundamentales más importantes. Estas monografías ofrecen recursos informativos y educativos destinados a ayudar a los estudiantes a comprender eventos históricos, figuras destacadas y conceptos esenciales, facilitando así la investigación y el aprendizaje en el ámbito académico. Ya sea que estés explorando momentos clave de la historia o buscando comprender conceptos fundamentales, nuestra colección de monografías te proporcionará el conocimiento y la comprensión necesarios para profundizar en cualquier tema de interés. ¡Explora nuestra selección y expande tus horizontes académicos hoy mismo en Lumen!

 

¿Qué marcas manejan en los productos de esta sección?

Aquí encontrarás una variedad de marcas reconocidas que garantizan calidad y funcionalidad, entre ellas se encuentran Articolor, BOB, Cuca, Faber-Castell, Granmark, Koala, KUM, Maped, Norma y Rihan. Cada una de estas marcas ofrece una amplia gama de productos, desde estuches y organizadores hasta herramientas de dibujo y escritura, asegurando que los estudiantes tengan acceso a los mejores materiales para su educación.

TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00