El Hot Sale en Lumen comienza en 3, 2…

Por | Jueves, 23 de Mayo del 2019

 

Hot Sale Lumen 2019

 

El evento en línea más grande del año está por llegar y en Lumen ¡ESTAMOS LISTOS!

Ya somos tendencia en el mundo de las compras e-commerce en México. Cada vez más gente compra en línea por ser un medio rápido, sencillo y accesible. Aunque existen muchos rumores alrededor de las compras por Internet, no debes creer todo lo que escuchas. Comprar en línea es cada vez más común, tiene muchos beneficios, y es tan seguro como ir a una tienda física, por eso en Lumen nos preocupamos por ti en este Hot Sale.

 Hot Sale Lumen

La 6ta edición Hot Sale de este 2019 se realizará del 26 de mayo -desde las 00:01 horas (noche de domingo a lunes), hasta las 23:59 horas del 31 de mayo -noche de viernes a sábado.

Las ventajas: Ahorro de tiempo y dinero. No es necesario salir de casa para comprar lo que se necesita; no es necesario desplazarse al establecimiento correspondiente, recorrer pasillos y tiendas, buscar estacionamientos o transporte, así como invertir tiempo en las filas para poder pagar.

Lo más importante es la SEGURIDAD. Te decimos por qué comprar en Lumen es fácil, sencillo y seguro. Puedes verificar que la URL de la página empieza con https://, esto significa que la transferencia de datos es segura y confiable.

 Lumen es parte de la Asociación Mexicana de Venta Online, tiene la certificación de compra 100% segura con el Sello de Confianza de la Asociación de Internet. MX, el sello Secure Trust que certifica que la información de tu identidad y tus tarjetas de crédito están seguros y se cuenta con un Aviso de Privacidad.

 Lumen Ecommerce

 

 

Para tu comodidad contamos con diferentes formas de pago y formas de entrega. Puedes optar por una entrega regular, entrega en sucursal o entrega Express. Consulta cuál te conviene más.

 

 Te damos algunos tips para una compra fácil, rápida y segura en el Hot Sale:

 

👉 Debes registrarte en Lumen.com.mx para que sea más fácil la compra y tus datos sean cargados más fácilmente.

 

👉 Verifica que tu tarjeta tenga los fondos necesarios y que no tenga candados o bloqueos de parte de la institución bancaria.

 

👉 Consulta las promociones bancarias para saber con cuál te convine pagar, ya sea en una sola exhibición o a meses sin intereses.

 

👉 Consulta los métodos de pago para que sepas las opciones y no dejar pasar las promociones y descuentos. Verifica si debes dar de alta tu tarjeta en algún portal para compras en Hot Sale.

 

👉 Consulta los métodos de entrega, precios y duración para que sepas cual te conviene más: Domicilio, en sucursal y express.

 

👉Si tienes oportunidad y si hay una tienda física, antes de realizar la compra, visita el local para ver el producto.

 

Ahora sabes que comprar en Lumen es 100% seguro,

 

¡#DaElClic y regálate todo lo que quieras!

 

 Te invitamos a ver este video Lumen en línea contigo: 

 

Compartir
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-1167-5000
Ventas mayoreo
55-4747-8324
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00