Pegamento en spray y aerosol
El pegamento en spray es un adhesivo que se aplica en forma de aerosol. Este se libera en pequeñas partículas que se dispersan de manera uniforme sobre la superficie a tratar
¿Cuándo debes usar pegamento en spray?
Generalmente los adhesivos de spray o en aerosol son muy usados en proyectos escolares y manualidades, ya que es ideal para pegar papel cartulina y otros materiales ligeros. También es muy usado en diseño y fotografía, especialmente cuando se busca un acabado limpio sin residuos, por lo que es muy útil para montar fotografías, posters y otros materiales gráficos.
Te recomendamos que antes de usarlo limpies las superficies donde lo vayas a utilizar y leas las instrucciones para una perfecta ejecución del producto. En Lumen encontrarás marcas de pegamento como Mil U, Scotch, 3M y muchos más productos para el acabado de tus proyectos. ¡Conoce nuestros productos!
- Cuando quieres una aplicación uniforme: Al ser rociado, el pegamento en spray se distribuye de manera pareja sobre la superficie, evitando acumulaciones y garantizando una adhesión precisa.
- Cuando necesitas un secado rápido: Muchos pegamentos en spray están formulados para secar rápidamente, lo que permite seguir trabajando en el proyecto en poco tiempo.
- Cuando es necesario una adherencia fuerte: Proporciona una fuerte adhesión entre diversas superficies, desde papel y cartón hasta madera y metal.
- Por su facilidad de uso: No requiere herramientas adicionales, solo el envase del spray, lo que lo hace práctico y conveniente.