Cargando...
Iniciar sesión 0


Adhesivos

Adhesivos

Nuestro departamento en Adhesivos se especializa en ofrecer una amplia variedad de productos con propiedades de adherencia robusta como solución a cualquier necesidad de unión y creatividad. Tenemos desde pegamentos escolares y cintas hasta adhesivos especializados como pegamento en barra, pegamento líquido y adhesivos de doble cara, mismos que se adaptan a las demandas más exigentes. La calidad y la diversidad de estos tipos de adhesivos hacen de este departamento un recurso esencial para todo aquel profesional y entusiasta del bricolaje que busca asegurar conexiones fuertes y duraderas en sus proyectos.

Descubre nuestras cintas adhesivas y accesorios

Artículos en descuento

-30% Foto de Correas velcro One-Wrap multicolor

Correas velcro One-Wrap multicolor

De: $52.00
A: $36.40
-30% Foto de Lápiz Adhesivo 6G Blanco Elmers School 1Pz

Lápiz Adhesivo 6G Blanco Elmers School 1Pz

De: $15.00
A: $10.50
-30% Foto de Pegamento Blanco 118ML Elmers School

Pegamento Blanco 118ML Elmers School

De: $28.90
A: $20.23
-40% Foto de PROTECTORES DE FIELTRO REDONDOS SCOTCH, 4 PIEZAS
Sólo en línea

PROTECTORES DE FIELTRO REDONDOS SCOTCH, 4 PIEZAS

De: $39.00
A: $23.40
-30% Foto de ANTI-DESLIZANTES SCOTCH, 8 PIEZAS, 3.8 CM

ANTI-DESLIZANTES SCOTCH, 8 PIEZAS, 3.8 CM

De: $70.00
A: $49.00
-40% Foto de COMMAND GANCHO MEDIANO, NEGRO MATE, 1 PIEZA
Sólo en línea

COMMAND GANCHO MEDIANO, NEGRO MATE, 1 PIEZA

De: $131.00
A: $78.60
-40% Foto de COMMAND GANCHO MEDIANO, NÍQUEL PULIDO, 1 PIEZA
Sólo en línea

COMMAND GANCHO MEDIANO, NÍQUEL PULIDO, 1 PIEZA

De: $129.00
A: $77.40
-40% Foto de COMMAND GANCHO DOBLE GRANDE, NÍQUEL, 1 PIEZA
Sólo en línea

COMMAND GANCHO DOBLE GRANDE, NÍQUEL, 1 PIEZA

De: $129.00
A: $77.40
-40% Foto de GANCHO USO GENERAL COMMAND, MEDIANO, BLANCO, 2 PIEZAS
Sólo en línea

GANCHO USO GENERAL COMMAND, MEDIANO, BLANCO, 2 PIEZAS

De: $85.00
A: $51.00

Despachadores de cinta adhesiva, pistolas y silicones

Algunos articulos de interes

Cómo crear tu Snoppy de foamy moldeable

Ya se acerca el Día del Niño y en abril Lumen te mostrará muchos videos para que chicos y grandes se diviertan sin salir de casa. En este blog Lumen te mostramos cómo crear tu Snoopy con foamy moldeable con solo usar tus manos.

Ver más

Gran idea: crea tu propia careta y cubrebocas con Velcro®

En tiempos de coronavirus te decimos cómo protegerte. En estos videos encontrarás la manera más fácil y rápida para realizar tu propia careta o cubrebocas y, lo mejor, con materiales super accesibles de Velcro®.

Ver más

Más detalles sobre nuestro departamento de adhesivos


¿Qué tipos de adhesivos puedo encontrar en Lumen?

El departamento de adhesivos ofrece productos específicos para diversas necesidades, incluyendo cintas adhesivas para aplicaciones generales, despachadores de adhesivos para una aplicación precisa, velcro para soluciones temporales y reutilizables, así como pegamentos y silicón para uniones más permanentes y versátiles. La gama de opciones disponible en Lumen asegura que puedas encontrar el tipo de adhesivo adecuado para cualquier proyecto, ya sea que necesites una unión temporal o una fijación más duradera en una amplia variedad de materiales. Además, la tienda en línea de Lumen contamos con tus marcas favoritas de adhesivos como Stanley, Estrella, Kola Loka, Pascua, 3M, Resistol, Pritt, UHU y muchas más.

¿Qué tipo de adhesivo puedo ocupar para empaques?

Una alternativa son las clásicas cintas de empaque, las cuales vienen en robustos rollos para una aplicación mucho más sencilla durante el sellado de cajas y empaques. El silicón también es una gran opción es un adhesivos versátil y permite distintas aplicaciones, entre ellas el embalaje. Otra alternativa son las cintas adhesivas de doble cara las cuales permiten fijar elementos en el interior de los paquetes o para la unión de superficies ligeras, aunque también puedes optar por velcro y llevar una pistola de silicona contigo.

Si compro adhesivos en Lumen tienda en línea, ¿emiten factura?

Por supuesto, podrás solicitar la emisión de tu factura de manera automática al seleccionar la opción "Facturación" durante el proceso de compra y haciendo clic en la casilla de "¿Requieres factura?". Posteriormente, tus datos fiscales serán solicitados ¡y listo! Una vez con esto, te llegará un correo electrónico en días posteriores donde se incluirá la factura. Recuerda revisar la bandeja de spam, si esta no te llega, puedes contactarnos por correo electrónico "enlinea@lumen.com.mx", solo necesitas tu número de pedido y datos de facturación.