Cargando...
VENTAS POR TELÉFONO: 55 44 45 5000 | VENTAS MAYOREO PAPEL: 55 5132 0861
Iniciar sesión 0
HASTA 6 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN. VER MÁS>>


Materiales escolares imprescindibles para clases de idiomas

Materiales escolares requeridos para las lecciones de idioma

Aprender un nuevo idioma es una gran aventura que te permite apreciar nuevas culturas y también oportunidades. Para que la aventura sea aún más exitosa y organizada, necesitarías los materiales escolares adecuados. Aquí tienes una lista de los mejores productos para ayudarte a triunfar en tu clase de idioma.

 

1. Blocs o cuadernos

Un cuaderno para actividades exclusivamente de idioma es necesario. Elíjalo para que tenga partes separadas para vocabulario, gramática, y ejercicios de práctica. El formato de hoja cuadriculada o de puntos para el cuaderno también hará que el trabajo sea visualmente ordenado.

 

2. Diccionario bilingüe

Aunque las aplicaciones de traducción están al alcance de un clic literal, tener un diccionario impreso es práctico. Facilita la verificación rápida de significados, sinónimos y usos sin que los ojos se tienten y se distraigan con otras cosas en la interfaz digital.

 

3. Tarjetas de vocabulario

Las tarjetas de memoria son buenas para memorizar vocabulario y frases. Puedes comprar tarjetas de memoria preimpresas o puedes hacer las tuyas propias. Pero debes ser consistente en memorizar las tarjetas para que realmente funcionen.

 

4. Rotuladores de punta y plumas

El uso de diferentes colores ayuda a resaltar material relevante como reglas gramaticales, conjugaciones y vocabulario clave. Escribir en varios colores hace que el aprendizaje sea interesante y agradable desde el punto de vista visual.

 

5. Carpetas y pestañas

Organiza todas tus notas y páginas sueltas en carpetas con separadores. Esto es ideal para poder acceder fácilmente a la información rápidamente y para mantener todo ordenado. Las carpetas de plástico transparente son especialmente útiles ya que puedes ver todo lo que hay en ellas sin tener que abrirlas.

 

6. Diccionarios visuales

Un diccionario visual sería una buena idea para un uso más intuitivo del vocabulario, en el que se muestra una palabra con una imagen. Estos son particularmente amigables para estudiantes visuales y para quienes están aprendiendo.

 

7. Grabadora de voz o aplicación

Grabar tus lecciones o tu propia voz es muy útil para perfeccionar tus habilidades de escucha y fluidez al hablar. Puedes escuchar las grabaciones de nuevo más tarde para repasar el conocimiento adquirido.

 

8. Aplicaciones de aprendizaje

Integra tu estudio con aplicaciones de aprendizaje de idiomas. Una de estas herramientas, como Duolingo, Babbel o Memrise, proporciona ejercicios interactivos complementarios que refuerzan.

 

9. Libros de lectura ajustados

Leer en el idioma que estás estudiando podría ser una de las técnicas más efectivas para estudiar. Encuentra libros que estén nivelados de acuerdo a tu nivel, con texto y audio correspondiente para que tu lectura sea más provechosa.

 

10. Calendario o agenda

Un calendario o agenda te ayudará a determinar cuándo vas a estudiar y a mantenerte al día con tu programa de estudios. Puedes usarlo para hacer anotaciones sobre las fechas de los exámenes, las tareas y los objetivos a corto plazo.

Últimos post

Eloy