cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Cómo crear con pintura textil y regalarle a mamá


 

 

 

 

Ya llega 10 de mayo y seguimos construyendo ideas para regalarle a mamá. El Día de la Madres crea con pintura textil un hermoso regalo.

 

Dato curioso: Existen distintos tipos de pintura y formas para pintar sobre tela, desde la pintura tradicional con pincel hasta los rotuladores que nos ofrecen excelentes resultados. La pintura textil ha evolucionado y las distintas marcas han conseguido una durabilidad y resistencia que hace de este tipo de técnica una alternativa muy atractiva a la pintura sobre soportes tradicionales.

 

Este tipo de pintura para tela y técnica se utiliza también para decorar ropa de hogar, prendas de vestir, zapatillas, pañuelos, disfraces de Carnaval, personalizar bolsas, etc. La mayoría de las pinturas para tela se adhieren muy bien a las telas sintéticas tales como el acetato, nylon, lycra, los tejidos naturales como el algodón o delicados como las sedas. No dejan las telas rígidas y son muy resistentes a los lavados.

 

 

🎬 Estas flores son muy fáciles, mira aquí cómo crear con pintura textil

un regalo para este 10 de mayo 👇

 

 

                    

 

 

 

✅ Tip: Estás pinturas nos permite crear un diseño en un papel para transferirlo posteriormente a una tela con un proceso muy simple: se pinta en un papel normal tipo folio el motivo que queramos transferir y dejar secar al menos 45 minutos. Después planchamos el papel por detrás sobre la tela elegida. El color transferido puede quedar algo más suave que el del papel.

 

 

 

✅ Materiales: 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

 

Da vida con papeles Lumen y realiza hermosos tulipanes 🌷

 

Crea en casa un florero en 3D con cartulina

 

Cómo decorar tus cajas con Filigrana

 

Crea en casa: Aprende a hacer una Punch Box

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00