cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Cómo decorar tus cajas con Filigrana


 

 

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer te mostramos una forma muy linda de decorar una cajita para que puedas regalar a tu mujer favorita. Aquí te decimos paso a paso cómo.

 

 

La denominada Filigrana en Papel o "Quilling", es un antiguo arte, el cual consiste en enrollar tiras de papel, dándoles forma y así dar vida a los más variados diseños decorativos.

 

 

Sabías que su origen se remonta, según la mayor parte de las reseñas históricas, al tiempo de las culturas de China, Medio Oriente y el Antiguo Egipto. Pero durante los siglos XV y XVI, los monjes y religiosas de los conventos en Francia, España e Italia, usaban esta técnica para embellecer sus objetos religiosos, como cuadros y relicarios, enrollando el papel en la base de unas plumas (quill) y de allí derivaría si denominación inglesa "Quilling".

 

 

Mira el video y empieza a crear 👇🐼

 

 

 

 

 

🐼 🐼 🐼 Aquí te sugerimos los materiales  👇👇👇

 

 

 

 

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00