Tapete para estimulación y motricidad para bebé
Adquiere el Tapete para Bebé Dundy 150x200 cm Navy, es una excelente opción para quienes que buscan un espacio de juego seguro y cómodo para los más pequeños de la familia, pues está fabricado con espuma viscoelástica de alta densidad de 2 cm de grosor y cubierto con una suave tela tipo terciopelo; este tapete infantil proporciona una superficie acolchada y agradable al tacto, ideal para actividades como gateo, juegos y estimulación temprana.
Por si fuera poco, su base antideslizante garantiza estabilidad durante el uso, evitando desplazamientos y ofreciendo un entorno seguro para los más pequeños.
Tapete para bebé suave al tacto
Además de sus cualidades funcionales, el tapete Dundy destaca por su diseño moderno y minimalista, que se integra armoniosamente en cualquier habitación, cuarto de juegos o área de estancia.
Sus dimensiones de 150 x 200 cm ofrecen un amplio espacio para que los niños exploren y desarrollen sus habilidades motoras en un entorno protegido.
La facilidad de limpieza es otro de sus atributos, ya que puede mantenerse impecable con un paño húmedo o aspiradora, facilitando su mantenimiento diario.
Sigue explorando nuestra categoría de juegos didácticos y descubre todo lo que en Lumen tenemos para ti.