55-4445-5000
Si aún no tienes una cuenta con nosotros, regístrate aquí
Los precios publicados son exclusivos para venta en línea y están sujetos a cambios sin previo aviso Todos nuestros precios incluyen IVA
Una imprimación gruesa blanca, resistente a la luz y sin envejecimiento para trabajar con acuarelas en superficies sin grasa como lona, cartón o madera. Forma una película elástica, mate y estructurada después del secado. La acuarela AQUA, gruesa, está lista para usar y se debe aplicar pura con una espátula en el suelo de la pintura.
Revuelva, si es necesario, antes de usar. La base de acuarela AQUA, gruesa está lista para usar y se debe aplicar lista para usar, y se debe aplicar pura con una cuchilla de paleta en el suelo de pintura. Se puede pintar con acuarelas después de secar completamente. (¡El tiempo de secado depende de los espesados de la superficie y puede durar desde varios minutos hasta varias horas!). La imprimación pura también puede estar tintada con un color de agua de tubo o de color acrílico. (Utilice siempre una paleta separada para mezclar: ¡es posible que el producto nunca se coloque directamente en las bandejas!). El producto es mezclable con agua, pero se seca insoluble en agua. Limpie las herramientas de trabajo lo antes posible con agua o agua y jabón. No utilice el producto a temperaturas inferiores a 10 ° C a temperatura ambiente y ambiente. Cierre inmediatamente después del uso. Guardar en lugar fresco y seco. Proteger de las heladas. Se requieren pruebas previas individuales.