Cargando...
Iniciar sesión 0

Marcadores base disolvente

128 Productos
Marca
Tipo Producto
Color
Foto de Marcador Chartpak Mauve

Marcador Chartpak Mauve

A: $200.00
Foto de Marcador Chartpak Celery

Marcador Chartpak Celery

A: $200.00
Foto de Marcador Chartpak Rubí

Marcador Chartpak Rubí

A: $200.00
Foto de Marcador Chartpak Pink

Marcador Chartpak Pink

A: $200.00
Foto de Marcador Chartpak Maroon

Marcador Chartpak Maroon

A: $200.00
Foto de Marcador Chartpak Maize

Marcador Chartpak Maize

A: $200.00
Foto de Marcador Chartpak Blush

Marcador Chartpak Blush

A: $200.00
Foto de Marcador Chartpak Sepia

Marcador Chartpak Sepia

A: $200.00
Foto de Marcador Chartpak Salmon

Marcador Chartpak Salmon

A: $200.00
Foto de Marcador Chartpak Banana

Marcador Chartpak Banana

A: $200.00

Explora nuevas posibilidades creativas con los marcadores AD Chartpak Warm, una opción resistente al agua que elevará tus proyectos artísticos al siguiente nivel. Diseñados para ofrecer trazos gruesos, medianos y delgados con facilidad, estos marcadores te brindan un control total sobre tu trabajo, permitiéndote crear con precisión y detalle. Con una amplia gama de colores vibrantes y un diseño ergonómico, te ofrecen la libertad para expresar tu creatividad de manera ilimitada. Explora nuestra colección de marcadores base disolvente AD Chartpak en nuestra tienda en línea Lumen y comienza a plasmar tus ideas.

 

¿Los marcadores chartpak son funcionales para proyectos de arquitectura?

 

¡Absolutamente! Los marcadores Chartpak son una opción excelente para proyectos de arquitectura y diseño. Su versatilidad y precisión los hacen ideales para detallar cada aspecto. Con una punta que permite trazos de tres pesos diferentes, estos marcadores ofrecen un control excepcional sobre el grosor de las líneas, lo que los convierte en una herramienta imprescindible para esbozar planos, renderizar conceptos y agregar detalles a los proyectos arquitectónicos. Aunque es importante usarlos en una zona bien ventilada debido a su base de xileno, los plumones Chartpak ofrecen una calidad y rendimiento excepcional que sin duda elevarán la calidad de tus trabajos. Te invitamos a echar un vitazo a nuestros marcadores de arte en nuestra tienda en línea Lumen.

 

¿En qué tipo de materiales puedo usar mis plumones Chartpack?

 

Los plumones Chartpak ofrecen una flexibilidad increíble cuando se trata de la elección de algún material para plasmar. Puedes usar estos marcadores en una amplia variedad de superficies, incluyendo papel, acrílico, cerámica, cáscara de huevo y más. Esto significa que tus opciones creativas son prácticamente ilimitadas: desde proyectos en papel hasta trabajos en superficies más inusuales, los marcadores de base disolvente, te brindarán la misma calidad y precisión en cualquier textura. ¡Deja volar tu imaginación con nuestros artículos de arte! Visita la tienda en línea y adquiere tus productos favoritos.

 

¿Qué gama de colores manejan?

 

Encuentra tus plumones Chartpack en una amplia variedad de colores pastel, ideales para mezclar y sombrear. Estos plumones proporcionan una durabilidad excepcional, ya que no se desvanecen con el tiempo. Además, la gama de colores de los marcadores Chartpack te brinda la libertad de expresarte y agregar profundidad y dimensión a tus proyectos artísticos.