cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Ferretería

Ordenar
Total 10 productos por página

Conoce nuestros productos

Marca
Tipo Producto
Color
-20%

Engrapadora Novus J-11 con 1 pieza negro

Color: Negro
Marca: Novus Dahle
$189.00 $151.20 MXN

Engrapadora Novus J-13 con 1 pieza negro

Color: Negro
Marca: Novus Dahle
$212.00 MXN
-80%

AFLOJA TODO MULTIUSOS CBI 220G

 
Marca: CB Innovation
$110.00 $22.00 MXN

FLEXOMETRO STANLEY STHT36054-848 5M

 
Marca: Stanley
$110.00 MXN

Engrapadora de uso rudo Bostitch B310HDS

 
Marca: Bostitch
$829.00 MXN

DESARMADOR STANLEY 54-925 MATRACA 29 PUNTAS

 
Marca: Stanley
$323.00 MXN

Explora la amplia gama de herramientas y suministros de nuestra sección de Ferretería y encuentra todo lo que necesitas para hacer realidad tus proyectos de ingeniería y construcción. Aquí podrás encontrar desde herramientas básicas como martillos, destornilladores y llaves, hasta suministros especializados como tornillos, tuercas y pernos de diferentes tamaños y materiales, tenemos todo lo que necesitas para llevar a cabo tus tareas con eficacia y precisión. Además de los artículos de ferretería básicos, también encontrarás una selección variada en productos de montaje, sujeción y fijación, así como materiales de protección y seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro y eficiente. Ya sea que seas un ingeniero profesional, un estudiante de dibujo técnico o un aficionado al bricolaje, nuestra sección de ferretería te ofrece una solución integral para todas tus necesidades de herramientas y suministros.

 

¿Qué tipo productos puedo encontrar en esta sección de Ferretería?

 

Ofrecemos una amplia gama de productos para diversas necesidades, las cuales incluyen desarmadores de distintos tamaños y tipos, engrapadoras de uso rudo para proyectos exigentes, flexómetros precisos y confiables, lubricantes y abrillantadores para mantener equipos en óptimas condiciones, pinzas de varios modelos para diferentes trabajos y raspadores industriales robustos, garantizando así soluciones eficientes y duraderas para proyectos de construcción, mantenimiento y reparación.

 

¿Qué marcas de productos manejan en esta área?

 

Nuestro catálogo de productos de ferretería cuenta con una selección de marcas reconocidas y confiables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Podrás encontrar artículos de marcas como Acco, reconocida por su calidad en suministros de oficina y productos de sujeción; Bostitch, líder en herramientas de grapado y fijación; CB Innovation, destacada por su innovación en herramientas y equipos; Novus Dahle, conocida por sus soluciones de oficina de alto rendimiento; Rihan, especializada en herramientas manuales de precisión; y Stanley, una marca icónica en herramientas manuales y de construcción, garantizando así una variedad de opciones para cualquier proyecto.

 

¿Qué tipo de desarmadores ofrecen y qué características tienen?

 

Brindamos una gran variedad de desarmadores diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. En nuestra selección de productos podrás encontrar desarmadores convencionales con mango de goma antiderrapante, que brinda comodidad durante el trabajo, y con ranura para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones de sujeción. Además, contamos con desarmadores de matraca para facilitar el ajuste en espacios reducidos y desarmadores de precisión para trabajos delicados que requieren alta exactitud, garantizando así soluciones versátiles para cualquier proyecto.

 

¿Qué tipo de lubricantes manejan?

 

La gama de lubricantes de nuestro catálogo de productos de Ferretería se adapta a diversos tipos de herramientas y materiales. Por ejemplo, podrás encontrar el lubricante Afloja Todo Multiusos, el cual no solo afloja componentes, sino que también crea una capa protectora que previene la corrosión futura y facilita el mantenimiento. Este producto es ideal para una variedad de aplicaciones, desde aflojar tuercas y pernos hasta desatascar cerraduras y lubricar bisagras, proporcionando soluciones versátiles y efectivas para distintos trabajos.

TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00