Foto de DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

MarcaParramón SKU249946 Código de Barras9788434240445 UnidadPza.
Envío Gratis en CDMX compra mínima $399.00 MXN El costo por el envío de este producto fuera de la CDMX se calculará al ingresar el domicilio de entrega Más información
Recíbelo de 5 a 7 días hábiles Más información
$676.00 MXN


Los precios publicados son exclusivos para venta en línea y están sujetos a cambios sin previo aviso

Todos nuestros precios incluyen IVA

Compartir en redes

Este libro explica como poner a las personas en el centro del diseño de interacción, las técnicas de diseño de experiencias de usuario constituyen el núcleo del diseño y del desarrollo de los medios digitales. Como diseñador, sus trabajos deben tener un impacto positivo en todas las personas que se expongan a ellos. El éxito de sus diseños, tanto si son pasivos e invariables como interactivos y dinámicos, dependerá en gran medida de lo bien construida que esté la experiencia de usuario. Allanwood y Beare nos demuestran que estudiar y comprender las expectativas y las motivaciones de los usuarios puede ayudarnos a crear diseños efectivos y bien enfocados. Autores: Allanwood, Gavin; Beare, Peter. Páginas: 184. Nº edición: 1. Fecha edicion: 02/24/2015.

TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00
No existe una variante del producto que cumpliera con las características seleccionadas, se le mostrar una opción similar en base al color seleccionado.
DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

Tamaño del papel extendido

cm
cm

Tamaño de corte

cm
cm

Área de corte

Su navegador no soporta en elemento CANVAS
0% sin utilizar 0% utilizado
Máximo rendimiento de corte

Reporte

0
0
0
0
0
0
0 Kg