Cargando...
Iniciar sesión 0

Papel para empaque y embalaje

30 Productos
Marca
Tipo Producto
Color
Presentación
Gramaje
Puntos Papel
-60% Foto de CELOFAN 100X120 CM VERDE

CELOFAN 100X120 CM VERDE

De: $34.00
A: $13.60
Foto de Papel Kraft de 120 grs.

Papel Kraft de 120 grs.

Compra mínima de 3 pzas
A: $8.00
Foto de CAPLE

CAPLE

Compra mínima de 3 pzas
A: $17.50
Foto de KRAFT

KRAFT

Compra mínima de 3 pzas
A: $60.50
Foto de KRAFT

KRAFT

Compra mínima de 3 pzas
A: $12.50

La sección de Papel para Empaque y Embalaje de Lumen te ofrece una amplia variedad de opciones diseñadas para asegurar la presentación y protección de tus envíos y regalos. Contamos con papeles resistentes y duraderos, ideales para envolver regalos con elegancia o embalar productos de manera segura, desde papel caple, papel kraft para un toque rústico hasta opciones decorativas que añaden un toque especial a tus paquetes, nuestra selección abarca diferentes estilos y necesidades. También encontrarás papeles con propiedades específicas, como resistencia al desgarro o impermeabilidad, adaptados a distintos propósitos de embalaje. Estamos seguros de que en Lumen encontrarás el papel para empaque ideal, así como el papel para embalaje perfecto para que tus envíos y presentaciones destaquen. Explora nuestra sección y descubre cómo hacer que tus regalos y productos, además de seguros, luzcan impecables.

 

Conoce el tipo de productos de papel para empaque y embalaje que ofrece Lumen

 

En nuestra amplia selección de productos podrás encontrar desde cintas engomadas hasta papel kraft para empaque, así como opciones versátiles para satisfacer todas tus necesidades de embalaje creativo. Además, contamos con papel celofán, papel encerado y productos de grado alimenticio, ideales para proyectos artísticos y empaques especializados; así como con plástico burbuja para asegurar la protección de tus creaciones. En Lumen encontrarás todo lo necesario para darle un toque único y profesional a tus presentaciones y envíos. ¡Todo lo que necesitas está en Lumen tienda en línea!

 

¿Qué tipo de papel es mejor para proteger artículos frágiles durante un envío?

 

Una de las opciones más recomendables es el papel acolchado, plástico burbuja o papel kraft grueso, ya que estos materiales ofrecen una capa adicional de amortiguación que absorbe impactos y minimiza el riesgo de daño durante el transporte. Además, será importante también asegurarse de que el papel sea lo suficientemente resistente para mantener su integridad durante el manejo, con el fin de proporcionar una protección efectiva para los artículos delicados. ¡Inicia tu compra hoy mismo!