cargandoCargando...
HASTA 1,200 MXN DE BONIFICACIÓN PAGANDO CON PAYPAL MÁS MESES SIN INTERESES. MONTO MÍNIMO DE COMPRA $ 3,500 MXN CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES>>

VIDEO: Flores de NOCHEBUENA hechas con papel


 

La Navidad trae consigo un ambiente lleno de amor y paz, y qué mejor manera de sumergirse en este espíritu festivo que creando hermosas manualidades que adornen nuestro entorno. En esta ocasión, hemos preparado un video especial para enseñarte a hacer hermosas flores de Nochebuena de papel, una manualidad perfecta para decorar tu hogar o para regalar a tus seres queridos. Además, al final del video, te espera una sorpresa: ¡un regalo especial para ti!

 

Datos curioso: La Nochebuena es una flor originaria de México. Su nombre científico es euphorbia pulcherrima, palabra que en latín significa “la más bella”. También se conoce como flor de Pascua, estrella federal y pastora. Su nombre en náhuatl es cuetlaxochitl y significa “flor que se marchita" aunque también existen otras posibles traducciones como "flor de cuero".

 

Sabías que, en México, existen alrededor de 20 variedades de la flor de Nochebuena y los estados con mayor producción en la actualidad son Morelos, Michoacán, Puebla, Ciudad de México, Jalisco y Estado de México. 

 

Materiales:

✅Cartulina Stardream (Tonos utilizados: Júpiter y Fairway). Compra aquí

✅Silicón frío. Compra aquí 

✅ Tijeras. 

✅ Lápiz. 

✅ Descarga aquí tus moldes

 

 

👇 Checa el video aquí: 

   

 

 

 

 


 

 Recuerda que en Lumen tenemos todo para regalar en esta Navidad 

   

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00