cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

VIDEO: Cómo usar los marcadores acuarelables Faber-Castell Albrecht Dürer


 

 

Es momento de utilizar la creatividad a tu favor pues en Lumen ya tenemos los nuevos estuches de marcadores acuarelables Faber-Castell Albrecht Dürer. En este blog hacemos una recopilación de videos y te decimos cómo usarlos y sacarles el mejor provecho.

 

Los expertos de Faber-Castell afirman que el marcador de acuarela de un artista es la definición moderna de la pintura de acuarela: un instrumento de dibujo de alta calidad que admite bocetos espontáneos y pintura de acuarela artística. La tinta base de agua de los marcadores Faber-Castell Albrecht Dürer siempre está lista para usarse y también se puede lavar completamente con agua. La versatilidad de este marcador es especialmente convincente cuando se viaja. Aquellos a quienes les gusta conservar las impresiones mientras viajan estarán encantados de poder recurrir a este marcador.

 

 

 

 

 

Los colores del marcador de acuarela de los artistas de Albrecht Dürer se pueden aclarar gradualmente. La cantidad de agua decide el grado de color. En cuanto a oscurecer un color, no solo se puede usar negro o gris, sino también el color complementario respectivo. Los colores complementarios son opuestos entre sí en la rueda de colores. La estratificación de colores complementarios crea mezclas de colores rotos o grises.

 

 

 

 

¿Por qué elegirlos?

✅ Marcador de artistas altamente pigmentados con dos puntas

✅ Tinta a base de agua

✅ Punta de pincel suave para todo color y bocetos dinámicos y punta de fibra resistente para contornos, dibujos detallados y líneas precisas.

✅ Alta resistencia a la luz

✅ No sangra a través del papel

✅ Excelentes efectos de acuarela sobre papel de acuarela

 

 

Los colores siguen el sistema de color Faber-Castell y, por lo tanto, se pueden combinar de manera confiable con otros lápices de artista de Faber-Castell. Dos puntas, una punta de pincel y una punta de fibra, ofrecen al artista flexibilidad en el estilo de dibujo personal. La tinta otorga a los dibujos y bocetos preliminares un alta dinámica que se intensifica a través de la pintura con agua.

 

 

 

¿Cuál es el papel recomendado?

Para obtener un resultado óptimo, los expertos recomiendan papel de acuarela de Canson (300 g / m2 - grano fino) y Hahnemühle Fine Art Britannia (300 g / qm prensado en caliente). Estos papeles de acuarela consisten en papel de celulosa y admiten una buena solubilidad en agua de la tinta. Las almohadillas de acuarela tienen bordes pegados que permiten alisar el papel. Las hojas individuales deben fijarse en una base antes de pintar con acuarelas. Cuanto mayor sea el gramaje de una hoja de papel, mejor será la planitud para pintar con acuarelas.

 

Disponibles en colores individuales y estuches surtidos de: 30 y 20 piezas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tip: 👉🏼 Si la punta está sucia y muestra residuos de otros colores, puede limpiarse fácilmente con una toalla de papel.

 

Los preciosos efectos de acuarela también pueden ser producido mediante el uso de un pincel húmedo para redisolver los colores que se han secado ligeramente

 

La técnica de sal proporciona maravillosas texturas rociado sobre una imagen mojada, sal gruesa absorbe intensamente agua y color y se elimina fácilmente después secado completo.

 

  

 

 

Volver al inicio



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00