cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Tips para elegir tu restirador y no morir en el intento


 

 

Hacer dibujos en la mesa de la cocina o mover la regla T y las escuadras en tu escritorio puede ser más complicado de lo que parece.

 

¿Quieres tener un espacio propio y óptimo para poder hacer todas esas actividades creativas y profesionales? Aquí te decimos cómo.

 

¿Pero que son los restiradores? ¿Cuáles son sus ventajas respecto a una mesa común?

 

Los restiradores para arquitectura, o mesa para arquitectura o mesas para dibujar, o mesas de dibujo, no son más que superficies especializadas para hacer actividades de dibujo de la manera más optima, cuenta con las dimensiones exactas para poder desplazar las reglas y optimizar tu rendimiento.

 

Sus principales características son: una superficie amplia y ajuste del tablero en diferente ángulos, te ayuda a dibujar desde un plano arquitectónico, hasta una ilustración o hacer manualidades.

  

Los restiradores son utilizados por profesionales en el dibujo técnico, como arquitectos, diseñadores gráficos y diseñadoras de interiores. Aunque no son sus únicos usos, también algún dibujante profesional o artista pueden adquirir uno, por sus grandes ventajas a la hora de dibujar.

 

¿Cómo elegir tu restirador y no morir en el intento? Sigue los siguientes tips:

 

 

1. Medida de la cubierta.

 

La medida estándar es de 120x80 cm, pero también depende mucho de tus necesidades y espacios. Toma en cuenta la medida de hojas que más utilizarás, para que puedas hacer todos tus trabajos y tareas.

 

2. Almacenaje

 

Al comprar tu restirador, deberás tomar en cuenta en donde lo vas a poner. Muchas veces sucede que utilizamos nuestros mismos espacios para diferentes actividades, así que se recomienda que tu restirador sea plegable, es una característica importante.

Escoger un modelo que puedas guardar después de usar, te permitirá aprovechar mejor los espacios en tu casa.

¡En lumen puedes encontrar un restirador que va instalado a la pared súper ahorrador de espacio!

 

 

3. Forma de armado y garantía

 

Pregunta siempre cómo se arma el restirador que has elegido, porque además de que vas a invertir en uno que te acompañe en todos tus proyectos, también es clave saber cómo es su forma de armado para que no sufras durante este proceso.


¡En que sea fácil de armar, te permitirá ahorrar tiempo y poderlo usar más rápido!

Recuerda preguntar también por el tema de garantía, en algunas ocasiones es directamente con la tienda o en otros casos, con el proveedor.

 

4. Cubierta

 

El color de la cubierta y el material serán clave para que puedas trabajar en su superficie. De preferencia elige colores claros, ya que estos tienen mayor contraste para trabajar con mayor exactitud tus trazos y que los colores sean más fieles a tus diseños. 

 

5. Posa pie

 

El último tip es que el posa pie en tu restirador te permite tener mayor comodidad y cansarte menos. Pero también toma en cuenta que en caso de que no cuente con él, nada obstruya que puedas utilizar un banco o silla. Entre más libre este el espacio debajo de tu restirador, mayor comodidad tendrás de estirar tus piernas, cruzarlas o algo tan simple como acercar tu silla.

 

Aquí te recomendamos Restiradores Alfra, una de las marcas más reconocidas en México 👇👇

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Equipo Alfra

http://www.iiarquitectos.com

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
1 comentarios
Avril
Miercoles, 8 de Septiembre del 2021 a las 12:56:12 PM
el banco es muy cómodo, debe incluir una zona en donde subir los pies cómodamente y si gira como el que aparece en las opciones permite también liberar la tensión de la espalda baja.

por supuesto que hay que pensar en la ergonomía y en cuidar la postura pero tanto la posición del restirador y del banco están bien diseñadas para ello.
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00