cargandoCargando...
HASTA 1,200 MXN DE BONIFICACIÓN PAGANDO CON PAYPAL MÁS MESES SIN INTERESES. MONTO MÍNIMO DE COMPRA $ 3,500 MXN CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES>>

Regresa a clases con estilo: Combina con tonos pastel


 

 

Se han puesto de moda los tonos pastel y en tu lista de útiles escolares no puedan faltar. Te decimos como puedes combinarlos.

 

Los colores pastel son ideales durante todas las temporadas, pero especialmente en este Regreso a Clases se ven más plumines, marcadores, lápices de colores, accesorios y más.

 

 

La tendencia con estos colores cada día es más atractiva por eso te decimos aquí como combinarlos:

 

 

✅ Los colores pastel suelen tener connotaciones poéticas y románticas y por eso podemos darles un aire diferente o crear contrastes combinándolos con formas geométricas y materiales fríos, como metales y fibras sintéticas.

 

 

✅ Otra opción es agrupar tonos pastel de tonalidades parecidas. Cuando ilumines, pintes o dibujes crearas un efecto dulce y fluido, pero muy cute.

 

 

 

 

 

 

✅ Siempre se pueden compensar los tonos pastel con tonos neutros y suaves. El color nude es muy adecuado.

 

 

 

 

 

 

Los diseñadores y artistas, así como los generadores de contenido, las personas que hacen manualidades y creativos, cada día utilizan más estos tonos para resaltar sus creaciones. Si quieres regresar a clases con estos productos y deslumbrar con nuevas propuestas en tus tareas y trabajos mira estas recomendaciones, ¡te van a encantar!

 

 

 

 

 

Compra en línea por que se acaban. Surte tu lista de útiles

 

 

✅ $399 monto mínimo para envíos gratis (*consulta tu C.P.)

 

 

 

✅ Entrega de 3 a 5 días hábiles

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00