¿Por qué el Xbox Series S es el mejor regalo para ti?


 

 

El Xbox Series S es uno de los mejores regalos para Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos. Es una consola pequeña, pero con la potencia de hasta 4 veces más que otras anteriores.

 

 

Uno de los mejores regalos que los niños y las personas siempre recordarán en la vida es el hecho de jugar con sus papás. Jugar es parte de naturaleza humana y los video juegos se ha convertido en una de las opciones más practicas para la convivencia. Por eso aquí te decimos por qué el Xbox Series S es el mejor regalo para ti:

 

 

 

✅ Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia, que te permite transportarla a donde quiera que vayas.

 

Dimensiones: 6.5x15.1x27.5 cm

Peso: 1,928 gramos

 

 

 

✅ El tiempo de espera para jugar ya no existe. Con gran potencia de procesamiento, los juegos creados con el kit de desarrollo de Xbox Series S cuentan con tiempos de carga significativamente reducidos y con gráficos impresionantes.

 

 

 

✅ Con gran capacidad de almacenamiento, pero todo digital. No te preocupes por perder tus juegos y jugadas con el Xbox Series S podrás tener acceso a una biblioteca de juegos digitales: tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están a salvo en la nube.

 

 

 

✅ La Xbox Series S es compatible con los accesorios de juego de tu Xbox One y proporciona un tiempo de respuesta más rápido que nunca.

 

 

 

✅ Te acerca a los que más quieres. La convivencia entre la gente puede ser extraordinaria, acerca a generaciones de edades diferentes y hasta pueden jugar al mismo tiempo dos o más personas que se encuentran en otro país o localidad.

 

 

 

Nota curiosa: Sabías que los juegos más jugados en la historia de los videojuegos en Xbox son: Halo, Minecraf, Gears of War y Forza. ¿Ya los conoces?

 

 

 


✅ Acceso exclusivo con Xbox Game Pass. Tendrás acceso desde ya para unirte a Xbox Game Pass Ultimate con una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de los beneficios de Xbox Live Gold y EA Play, y juega en varios dispositivos desde la nube, además de disfrutar de los nuevos y exclusivos juegos desde el mismo momento de su lanzamiento.

 

 

 

😱 Es un buen momento para comprar Xbox Series S

 

 

 

🎁 🎁 🎁 🎁 

 

 

 

 

¡Apúrate! el envío corre por nuestra cuenta

 

 

 

👉 Compra aquí ⭐

 

 

 

 

 

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00