cargandoCargando...
HASTA 1,200 MXN DE BONIFICACIÓN PAGANDO CON PAYPAL MÁS MESES SIN INTERESES. MONTO MÍNIMO DE COMPRA $ 3,500 MXN CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES>>

Xbox Series S: La elección perfecta para los gamers


Prepárate para una experiencia de juego revolucionaria con el Xbox Series S, la consola que incluye todo lo que necesitas para pasar varias horas de diversión y entretenimiento. Gracias a su control inalámbrico, estarás listo para superar el próximo nivel de tu videojuego favorito.

Una consola de videojuegos dinámica y con más rendimiento

Una de las características más destacadas del Xbox Series S es su disco duro, que garantiza tiempos de carga rápidos y una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

Equipado con una unidad PCIe Gen4 NVMe SSD con 364 GB de almacenamiento, tendrás espacio más que suficiente para tus juegos favoritos, partidas guardadas y contenido descargable. Además, es la consola más pequeña de la historia, con unas dimensiones prácticas de: 6.5x15. 1x27.5 cm y un peso de: 1,928 gramos.

¿Cuál consola es mejor: Xbox Series S o Xbox One?

Ambas consolas tienen sus propias ventajas. Si estás buscando la mejor calidad de imagen y estás dispuesto a invertir en una experiencia de juego más avanzada, Xbox One S podría ser la elección ideal. Sin embargo, la Xbox Series S es compatible con los accesorios de juego de tu Xbox One y proporciona un tiempo de respuesta más rápido que nunca.

Por otro lado, gracias a su amplia biblioteca de juegos disponibles, la Xbox Series S ofrece una experiencia de juego de alta calidad para los usuarios que valoran los gráficos impresionantes y la potencia de procesamiento.

Obtén acceso exclusivo a Xbox Game Pass

Con la opción de agregar compras independientes de Xbox Game Pass y la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X|S, puedes llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Xbox Game Pass te ofrece acceso a una amplia biblioteca de juegos de alta calidad, mientras que la tarjeta de expansión de almacenamiento te permite aumentar la capacidad de tu consola para que nunca te quedes sin espacio.

¡Prepárate para vivir la emoción de los gaming como nunca con el Xbox Series S!

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00