cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

¿Por qué el Xbox Series S es el mejor regalo para ti?


 

 

El Xbox Series S es uno de los mejores regalos para Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos. Es una consola pequeña, pero con la potencia de hasta 4 veces más que otras anteriores.

 

 

Uno de los mejores regalos que los niños y las personas siempre recordarán en la vida es el hecho de jugar con sus papás. Jugar es parte de naturaleza humana y los video juegos se ha convertido en una de las opciones más practicas para la convivencia. Por eso aquí te decimos por qué el Xbox Series S es el mejor regalo para ti:

 

 

 

✅ Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia, que te permite transportarla a donde quiera que vayas.

 

Dimensiones: 6.5x15.1x27.5 cm

Peso: 1,928 gramos

 

 

 

✅ El tiempo de espera para jugar ya no existe. Con gran potencia de procesamiento, los juegos creados con el kit de desarrollo de Xbox Series S cuentan con tiempos de carga significativamente reducidos y con gráficos impresionantes.

 

 

 

✅ Con gran capacidad de almacenamiento, pero todo digital. No te preocupes por perder tus juegos y jugadas con el Xbox Series S podrás tener acceso a una biblioteca de juegos digitales: tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están a salvo en la nube.

 

 

 

✅ La Xbox Series S es compatible con los accesorios de juego de tu Xbox One y proporciona un tiempo de respuesta más rápido que nunca.

 

 

 

✅ Te acerca a los que más quieres. La convivencia entre la gente puede ser extraordinaria, acerca a generaciones de edades diferentes y hasta pueden jugar al mismo tiempo dos o más personas que se encuentran en otro país o localidad.

 

 

 

Nota curiosa: Sabías que los juegos más jugados en la historia de los videojuegos en Xbox son: Halo, Minecraf, Gears of War y Forza. ¿Ya los conoces?

 

 

 


✅ Acceso exclusivo con Xbox Game Pass. Tendrás acceso desde ya para unirte a Xbox Game Pass Ultimate con una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de los beneficios de Xbox Live Gold y EA Play, y juega en varios dispositivos desde la nube, además de disfrutar de los nuevos y exclusivos juegos desde el mismo momento de su lanzamiento.

 

 

 

😱 Es un buen momento para comprar Xbox Series S

 

 

 

🎁 🎁 🎁 🎁 

 

 

 

 

¡Apúrate! el envío corre por nuestra cuenta

 

 

 

👉 Compra aquí ⭐

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00