Nuevo servicio de enmarcado Lumen


 

Sin duda hay momentos que desearíamos que durarán toda vida, momentos que son dignos de colocarse, no sólo en el corazón y en la memoria, sino en un lugar especial para que sean admirados como ejemplo de gran valor y emoción. El nuevo servicio de enmarcado Lumen te brinda un sinfín de posibilidades conjugando no sólo diseño y sofisticación, también seguridad y respaldo para preservar tus objetos.

 

 

Los expertos de Lumen están listos para atenderte con cortesía y amabilidad, otorgan un servicio de alto valor y cuidan con atención cada uno de los objetos y, por supuesto, el mejor detalle para una composición perfecta. Pueden ser diplomas, obras de arte, afiches, playeras, balones, cuadros, fotos, trofeos, medallas, guitarras, pelotas, raquetas, revistas, discos, entre otros.

 

 

 

 

En el nuevo servicio de enmarcado Lumen podrás encontrar diferentes opciones de marcos con medidas especiales en poliestireno, maderas y MDF y también vidrios de conservación, antirreflejantes y naturales. Pero también puedes encontrar materiales que ayudar a preservar tu bien preciado, obra u objeto como cartulinas de conservación, recubrimientos especializados, cristal de museo, y maderas empastadas, chapadas, samba, etc.

 

 

 

 

Puedes elegir entre un amplio catálogo, innovadoras colecciones de marcos rústicos, étnicos, contemporáneos y clásicos que sin duda le darán a tu bien preciado el toque adecuado para ser exhibido con elegancia y glamur.

 

 

 

 

 

📍Este servicio lo encontrarás sólo en las sucursales:

Hiper Interlomas, Relox, Patriotismo y Metepec, 

y seguimos creciendo.

 

 

Te invitamos a visitar el área de enmarcado y conocer todas las opciones que tenemos para ti

 

 

 

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00