Cargando...
Iniciar sesión 0


Máscara de papel 3D para Día de Muertos

 

💀💀💀💀

 

 

¿Quieres sorprender a todos? pues ahora puedes realizar tu propia máscara de papel para este Día de Muertos, en este video te explicamos cómo hacerla paso a paso.

 

Esta técnica es muy reconocida y emocionante, pues a través de cortes y dobleces puedes crear efectos sorprendentes en papel o cartulinas. En este video te recomendamos una gran variedad, colores y texturas de papeles que te ayudarán a crear los efectos 3D.

 

👉 Descarga el patrón o molde aquí

 

 

 

 

 

Procedimiento:

 

Para realizar la máscara 3D con nuestros papeles y cartulinas Stardream, te ofrecemos nuestros nuevos paquetes cortados tamaño carta y, con ayuda del patrón de los trazos de la figura, podrás realizar una espectacular máscara para las festividades de nuestras tradiciones. Imprimir el patrón cortar y colocarlo en las cartulinas o papeles después de marcarlas, cortar cada patrón y realizar los dobleces como se indica. Los patrones están marcados con el orden de armando, así que no te preocupes. Al finalizar el armado podrás darle forma para adaptarla a tu cara, será una máscara especial para esta temporada de Día de Muertos.

 

 

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.