cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Los 10 básicos para empezar este 2021


 

 

Empezamos el 2021 y sabemos que ha sido difícil porque el Covid-19 continua en nuestras vidas, pero nosotros te vamos a dar una lista de 10 recomendaciones que te pueden ayudar a comenzar un año diferente, pero con mucha fuerza y esperanza.

 

⭐Elegimos una lista de 10 productos top para empezar el 2021:

 

 

✅ Agendas 2021- ¿Te gustan los stickers, las frases inspiradoras y los personajes motivadores? Las agendas 2021 te ayudarán a planear tus actividades de home school o home office.

 

 

 

 

 

 

✅ Calendarios 2021- Estos planeadores mensuales son ideales para decorar tu espacio de trabajo, además de ponerle un toque chic a tus días.

 

 

 

 

 

 

✅ Gadgets- Empezar el año activos es más que un lujo en esta época. Utiliza estos productos para hacer ejercicio en casa, correr en una caminadora, saltar o hacer burpees o escuchar la música que quieras mientras activas tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

✅ Marca lo que quieras- Con estos utensilios de color puedes hacer notitas y marcar tus actividades. Mantenerte organizado hará que tus días sean más fáciles. ¡Que el home office no te agobie y da lo máximo!

 

 

 

 

 

 

✅ Mantente hidratado. Sabías que tomar 2 litros de agua, café, té, etc, te ayuda a mantenerte activo por lo que ayudas a tu cuerpo a producir más anticuerpos. En este tiempo de pandemia hay que dar la batalla. Mira estos vasos, termos y tazas y disfruta de una rica bebida en casa.

 

 

 

 

 

 

✅ Para el home office mantente bien conectado- Sabemos que el trabajo y la escuela en línea es lo de hoy por eso necesitas tener estos básicos en tu casa para trabajar con éxito y sin preocupaciones.

 

 

 

 

 

 

✅ ¿Necesitas guardar los adornos que utilizaste en Navidad o Año Nuevo? O simplemente poner en orden tu casa u oficina. Según los expertos dicen que entre más ordenado se encuentre tu lugar de trabajo encontrarás más inspiración para generar grandes ideas.

 

 

 

 

 

 

✅ Una buena libreta siempre te salvará de todo, anota pensamientos, frases, cosas de la escuela o la oficina, pero siempre con mucho estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00