Las mejores agendas 2020 las encuentras en Lumen | 5 Tips para elegir

Por | Miercoles, 18 de Diciembre del 2019

 

Ya casi termina el año y muchos ya están pensando en comprar agenda para empezar organizados desde el minuto uno de este año nuevo 2020. En Lumen podrás encontrar agendas y libretas de Star Wars, Harry Potter, El Principito, Hello Kitty, para artistas y diseñadores, para los románticos y viajeros por el mundo y las ejecutivas para los más discretos. En este blog te decimos cómo elegir la mejor agenda para ti.

 

 

✅ 1. ¿Qué voy a apuntar en mi agenda?

 

No es lo mismo usarla para apuntar citas, eventos y días importantes que para hacer listas de las cosas que tienes que hacer cada día o planificar semanas y meses. Ten en cuenta que tanto vas a escribir en cada página.

 

 

✅ 2. ¿Trabajo los findes de semana?

 

Existirán sábados y domingos que podrás tener eventos y para eso, es importante que los fines de semana tengan bastante espacio para escribir.

 

✅ 3. ¿Voy a tener la agenda en el escritorio o la voy a llevar conmigo?

El tamaño y peso de las agendas es diferente en cada una. No sólo tiene que ver con el estilo o dejarse llevar por bonitos colores, pegatinas y accesorios. Si eres de los que dice “¡Déjame consultarlo con mi agenda!”, tendrás que considerar estos detalles.

 

✅ 4. Tapas duras, cocidas o con arillo…

Revisa la dureza las tapas si son demasiado blandas terminaran por romperse, recuerda que debe durarte todo el año; continua el material de las cubiertas, si es fácil de limpiar y con forro a prueba de manchas; si está cosida o con arillo.

 

✅ 5. ¡Para todo hay! - elige el formato

Existen agendas con diferente formato de páginas. Mes a la vista: te permite tener, en un calendario la visión completa del mes. Es un buen sistema para controlar citas y eventos, pero no tanto para trabajar con listas de tareas. Semana a la vista: en una o dos páginas, puedes ver el calendario de la semana, de un vistazo. Pueden estar los días en horizontal o vertical, te permite gestionar todas las tareas, citas y recordatorios de la semana, de un vistazo. Día por página: te permite ver el día completo, en una página, para tener una visión completa. Cuaderno en blanco: el bullet journal, que te permite ir diseñando el formato que necesites en cada momento. Perpetua: la agenda te permite acomodar los días, semanas y años como tu gustes.

 

  

 

 

Al elegir alguna agenda podrás ver reflejado tu estilo de vida y enriquecer, al mismo tiempo, tu identidad y creatividad.😱 Elige y dinos cual te gusta más 👇

 

 

  

Los fanáticos de la ciencia ficción, de la magia y los grandes sueños podrían tener una agenda como estas:

 

 

Elige la agenda o calendario que mejor se adapte a tu estilo de vida y llénala de color para que tus días sean más alegres.

 

 

Agendas con objetos bonitos y de calidad que transmiten sensaciones positivas a quienes las utilizan.

 

 

Un fiel compañero de viaje, para planificar y dar la vuelta por el mundo. ¿Cuál es tu próximo destino?

 

 

Ejecutivas también con calendarios anual, días festivos, usos horarios, directorio telefónico, hojas de notas, etc.

 

 

En resumen

  • 👉A la hora de buscar una agenda, recuerda estos puntos:
  • 👉Formato que quieres usar
  • 👉Diseñada previamente o diseñarla a tu ritmo
  • 👉Tipo de encuadernación
  • 👉Secciones que necesitarás
  • 👉Tamaño más adecuado
  • 👉Minimalista o decorada

 

Ya es momento de planificar tu año nuevo 2020 y empezar con el pie derecho.

 

 

Compartir
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4747-8274
Ventas por teléfono
55-1167-5000
Ventas mayoreo
55-4747-8324
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00