cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Las Alas de la Sana Distancia Lumen


 

El Covid-19 nos ha obligado a separarnos, pero las Alas de la Sana Distancia Lumen nos fraterniza y nos ayudan a comprender que hoy podemos cuidarnos sin perder la creatividad. Aquí te decimos todo lo que no sabías sobre esta extraordinaria iniciativa de Lumen.

 

Sabías que según la Jornada Nacional de Sana Distancia la posibilidad de contagios de coronavirus se redujo entre un 60% y un 75% gracias a la que la gente ha guardado la sana distancia, es el mejor método contra el Covid-19.

 

Pero ahora el éxito del regreso a la nueva normalidad es responsabilidad de todos. Por lo que las Alas de la Sana Distancia Lumen es una gran iniciativa para ayudar a que los niños entiendan que la distancia entre personas puede ser divertida y creativa. Es una idea no solo para chicos, si no para aquellos que se atreven a volar sin miedo ante esta contingencia.

 

 *Estas Alas no tienen ningún propósito distinto, ni debe ser usado como instrumento de vuelo o planeación. 

 

 

 

 

Encuentra tus Alas de la Sana Distancia en cualquier sucursal de Lumen y a través de Lumen.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

✅ A partir del 14 de agostode 2020 y hasta agotar existencias

 

 

 

 

 

 

Puedes encontrar 10 modelos diferentes con diseños y elementos que vienen en blanco y negro para que los niños dejen volar la imaginación y puedan iluminar y personalizar sus propias alas. 

 

 

 

 

 

De manera especial, Lumen se ha unido con el artista plástico Adrian Navarro Canedo, quien ha dedicado su carrera a la investigación, estudio, enseñanza, promoción, y ejercicio de las Artes. Es un artista multidisciplinario que maneja todas las técnicas y se desempeña como pintor, dibujante, escultor, grabador, ilustrador, escenógrafo, muralista, y caricaturista. Actualmente además de su ejercicio plástico, colabora como director de las Escuelas de Arte “Du” asociadas con Lumen, y en Facebook, como parte el proyecto “Hablemos de Arte”, imparte semana a semana talleres de dibujo en línea a decenas de miles de seguidores.

 

 

 

 

Adrian Navarro ha creado un diseño para ti y que hoy puedes tener de manera exclusiva. Es un modelo hecho a mano y plasmado en un material resistente y duradero. Cuenta además con un certificado de autenticidad, firmado y autografiado.

 

 

 

 

 

 

⭐️¿Las quieres? Aquí te decimos cómo ⭐️

 

 

👉 Acude a tu sucursal favorita y ahí te indicarán, con un mínimo de compra, cómo puedes tener las tuyas gratis. Recuerda que también puedes obtenerlas si compras un mínimo a través de Lumen.com.mx. 

 

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00