cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Las 6 cuentas más creativas en Tik Tok para seguir en el 2021


 

 

¿Quién no tiene TikTok? Pues en este blog te vamos a decir cuáles son las 6 cuentas más creativas para seguir en este 2021.

 

Bailes, reacciones, muchas risas y mucha creatividad inunda esta red social que se ha vuelto muy popular para todos. Hoy te mostramos las cuentas o perfiles inspiradores que puedes encontrar en TikTok

 

 

👀 Creadores que inspiran👇👇

 

 

 

✅ Luli Klassen @artebyluli

Es una ilustradora de origen alemán y argentino. Su cuenta está llena de los pasos o procesos que sigue para crear ilustraciones relacionadas con temas de la cultura pop y el género de terror.

 

 

✅ Marjan Roshan @dailymarjan

Es una diseñadora e ilustradora persa-española. Su trabajo ha aparecido en revistas españolas, así como en exposiciones colectivas. En su TikTok comparte procesos creativos mientras ilustra (principalmente retratos) con distintas técnicas y materiales.

 

 

✅ Cristina Luengo @cluengoart

Otra de las cuentas más interesantes que deberías conocer es la de Cristina Luengo. Se trata de una dibujante que elabora verdaderas obras de arte en papel. Además, como está tan de moda eso de mostrar el “cómo hacerlo”, elabora distintos tutoriales en los que muestra paso a paso cómo hacer creaciones como las suyas. Cristina ya supera el millón de seguidores y alcanzando más de 400 mil visitas en ellas.

 

 

✅ Artist boy @aryanverma_001

Es otro artista creativo del arte en papel. En sus publicaciones se le puede ver elaborando dibujos con pintura, pastel, lápices y muchos otros elementos. Son creaciones muy coloridas y llamativas que pueden ver sus más de tres millones de seguidores. Algunos de sus vídeos superan el millón de visitas.

 

 

✅ Salavat Fidai @salavat.fidai

También tenemos a un escultor que, aunque pueda parecer una locura, usa las puntas de los lápices como su materia prima. Sí, Salavat Fidai se ha hecho viral en redes sociales por esculpir verdaderas obras de arte en la mina que encontramos en cualquier lápiz. Un trabajo muy minucioso y meticuloso que ya siguen más de 8 millones de seguidores.

 

 

✅ Papelería Lumen @papelerialumen 

Queremos invitarte a seguirnos en nuestro perfil de TikTok Papelería Lumen en donde encontrarás todo lo que ocurre con nuestra comunidad creativa, tips de creatividad, dibujo, pintura, diseño y todo lo que ocurre con nuestras mejores marcas de arte, manualidades y profesionales que nos mantendrán en inspiración continua.

 

 

¡Comparte tus creaciones y saldrás en nuestro TikTok! Conviértete en nuestro Tiktoker preferido.

 

 

 

 

 

Otras cuentas recomendadas:

Matt Chessco @mattchessco

Kyle Nutt @kylenutt117

Mao Mitra @maomitra

James Lewis @jamesllewis

EDITSON (@ed.it.son)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fuentes: 

www.eloutput.com

www.domestika.org

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00