cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Funko llega a Lumen para conquistarte


 

Y comenzó como una idea vista desde una película y llevaba a la realidad, ahora Funko se convierte en una empresa con productos de muñecos cabezones que se agotan en segundos y tienen lista de espera para miles de coleccionistas.

 

Funko tiene una historia emprendedora y debe su nombre al concepto de diversión formada por los términos “Fun” y “Company” (compañía de diversión).

 

Todo se originó en 1998, cuando tres amigos amantes de lo retro, decidieron en un bar crear su propio negocio. Mike Becker, junto a los artistas Rob Schwartz y Sean Wilkinson. La primera creación fue un muñeco para la hamburguesería Bob's Big Boy, después Betty Bob y Freddy Funko. Luego llegó Austin Powers, que gracias al éxito de la película, puso a Funko en el punto de mira internacional. Mike llegó a etiquetar más de 100 mil cajas en una semana. La empresa llegó a tan éxito que, en la actualidad, existe un documental que puedes ver en una plataforma de videos famosa en México.

 

  

 

Mike vendió Funko en el 2005 a Brian Marotti quien se encargó de llevar a Funko más allá de lo inimaginable. En el 2009, Marotti llegó a un acuerdo con DC Comics para fabricar una nueva línea de muñecos basados en personajes suyos como Batman y Superman. Así surgió la nueva línea Funko Pop que debutó en la Comic-Con de San Diego de 2010.

 

 

 

 

Y ahora Lumen se convierte en un aliado para ti. No pierdas la oportunidad de tener uno de estos coleccionables. 🛒 Compra en línea y recibe en sucursal o a domicilio. Mira las colecciones aquí 👇🏻

 

 

 

Prepárate para jugar una batalla campal de Funko Fortnite y colecciona estas piezas únicas de Funko.

 

 

 

 

Funko Pop Dota 2 es la acción multijugador juego de estrategia de Valve. Únete a la lucha por Radiant o Dire y comienza a construir tu alineación.

 

 

 

 

Los personajes de Funko Avengers Endgame se unen a tu colección para lograr la fuerza contra Thanos e una última batalla.

 

 

 

 

Mira aquí tenemos más Funkos 👇🏻

 

 

 

 

¿Tienes alguna pieza única en tu colección? 

¡Cuéntanos en los comentarios! 👇🏻

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00