cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Crea espectaculares decoraciones en 4 pasos


 

 

 

Crea espectaculares y creativas decoraciones en 4 pasos, junto con tus hijos y para tu lugar favorito. Con nuestra línea de papeles y cartulinas Astrobrights, la selección más grande de colores divertidos y brillantes en la industria crearás decoraciones llenas de color e imaginación.

 

En esta ocasión te damos un blog tutorial super dinámico para realizar, junto con los más pequeños de la casa, una actividad creativa basada en uno de los artistas que impuso mucho esta técnica de trabajo con papel. Henri Émile Benoît Matisse fue un pintor francés conocido por su uso del color y por su uso original y fluido del dibujo.

 

 

Como dibujante, grabador, escultor, pero principalmente como pintor, es reconocido ampliamente, junto con Pablo Picasso, como uno de los grandes artistas del siglo xx y una de las figuras centrales del arte moderno. Durante su trayectoria, supo conjugar en sus obras la influencia de artistas como Van Gogh o Gauguin, con la de las cerámicas persas, el arte africano o las telas moriscas.

 

 

¿Te atreves? Aquí te decimos en 4 pasos sencillos para crear decoraciones espectaculares

 

 

 

 

 

En Lumen encuentras papel y cartulinas de diversos colores y texturas. La línea de Astrobrights es la selección más grande de colores divertidos y brillantes en la industria. Acentúan el impacto de todo tipo de proyectos creativos y memorables. Se puede aplicar en técnicas de origami, papel 3d, scrapbooking, folletos, menú, boletines, identidad corporativa, anuncios, etiquetas, materiales educativos y publicidad, en sistemas de impresión los puedes aplicar en hot stamping, foil stamping, barniz UV, serigrafía, láser, Ink Jet, Offset, técnicas de conversión, suaje, plecado y grabado.

 

Compra aquí todos tus materiales

✅ $399 monto mínimo para envíos gratis (*consulta tu C.P.)

✅ Entrega de 3 a 5 días hábiles

 

 

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00