cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

¡Corre! … que tus propósitos 2022 no te dejen atrás


 

⭐️ Hacer ejercicio

 

⭐️ Ahorrar dinero

 

⭐️ Comer saludable

 

⭐️ Aprender algo nuevo

 

⭐️ Conectar con el medio ambiente

 

 

 

Son los principales propósitos que esperamos cumplir con el comienzo del año. La buena noticia es que, por lo general, están conectados entre sí o uno es resultado natural del otro. Así que te vamos a compartir las características de un súper aliado para que puedas cumplir tus objetivos.

 

 

 

 


 

 

 

Los Smartwatch Monitores de actividad resultan ser muy útiles ya que:

 

 

👉  Cuentan con reloj y alarma para que comiences a tiempo tu entrenamiento.

 

👉  Pronóstico del tiempo

 

👉  Medidor de Saturación de oxígeno.

 

👉  Medidor de frecuencia cardíaca.

 

 

 


 

 

Todo ello para que tengas las estadísticas de tu esfuerzo al alcance de tu mano. Te presentamos sus principales características técnicas: 

 

 

✅ Puedes sincronizarlo con tu teléfono inteligente vía Bluetooth e instalar alguna app para un mejor seguimiento deportivo.

 

 

✅ Recibe notificaciones de redes sociales y mensajería: Si te gusta salir a correr, por ejemplo, no te arriesgues a que tu teléfono móvil que pueda perderse, caerse, ahogarse o romperse. Puedes verificar en tu muñeca y si la notificación es muy importante detenerte un momento para responder o bien, terminar tu entrenamiento y revisar tus notificaciones en un descanso.

 

 

 

✅ Conoce tu rendimiento y contador de calorías: los nuevos “Etiquetados claros” nos revelan las KCAL que consumimos con cada alimento empaquetado, así que esta herramienta es ideal para saber cuántos kilómetros o repeticiones te faltan para alcanzar el nivel de consumo calórico que te ha recomendado tu entrenador o nutriólogo. 

 

 

 

 

✅  Pantallas a colores y touch: los monitores de actividad más modernos tienen diseños increíbles los hay desde súper discretos y sofisticados, tipo banda ultra ligeros, hasta aquellos con muchos colores y divertidos.  ¡Tu compañero de entrenamiento tiene que reflejar también tu personalidad!

 

 

 

✅  ¡Si no hay selfie, no sirve!: Algunos monitores de actividad cuentan con cámara integrada para que puedas presumir en redes tu nueva vida fitness o puedas compartir el ambiente que te rodea o un momento chistoso que haya ocurrido durante tu entrenamiento.

 

 

*Recuerda siempre consultar a un profesional deportivo y de nutrición por tu propia seguridad.

 

 

 

¡En LUMEN tenemos las mejores opciones en smartwatch, bocinas y audífonos para que comiences a CREAR la mejor versión de ti! 

 

 

 

 

LUMEN todo para crear.

 

  


@papeleria_lumen_mx en Instagram
@papelerialumen en TikTok

 

 

 

 

 

 
Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00