cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Consejos para comprar en este Buen Fin


 

 

 

En Lumen nos estamos preparando, el Buen Fin para crear está cerca. Del 15 al 18 de noviembre habrá ofertas, promociones y planes de pago muy atractivos. Te dejamos algunos consejos para que consigas el mejor precio y te asegures de tener la mejor experiencia posible a la hora de comprar durante el Buen Fin 2019.

 

👉Entra al sitio web y conoce cuáles son los establecimientos que se han afiliado de manera oficial. Los sitios más seguros tienen acceso directo a PROFECO para cualquier irregularidad.

 

👉Si compras por internet usa tarjeta de crédito en lugar de una de débito. La mejor manera de asegurarse de que no te roben es usar una tarjeta de crédito pues el banco puede apoyarte en casos específicos.

 

 

¿Cómo puedo pagar mis compras en Lumen.com.mx?

 

 

👉Según expertos internautas, recomiendan hacer compras después de la media noche, evitarás saturaciones y encontrarás mayor stock. Las horas por evitar son la hora de la comida y entre 8 y 10 de la noche.

 

👉¿Realmente ahorramos? Además de los descuentos, también se encuentra la opción de pagar a diferentes meses sin intereses más bonificaciones a tu cuenta, opción que no se da en otra temporada.  Consulta nuestros métodos de pago aquí.

  

 

¿Qué costo tiene el envío de mis productos?

 

 

👉Muchas empresas adelantan una porción del aguinaldo, si vas a comprar los regalos de Navidad ¡es buen momento!, pero se recomienda gastar hasta un 40% y guardar la otra parte. 🎄🎅

 

👉Exige comprobantes de compra y facturas, guardarlos para una reclamación futura. Para poder exigir una garantía revisa que esta aclare los términos y condiciones, además comprueba cuál es el plazo para hacerla válida.

 

 

 

¿Puedo recoger mi pedido en Sucursal?

 

 

👉Sigue las redes de las tiendas que tienes en mente pues son la vía de comunicación directa de las marcas con sus consumidores, y es por estos canales que suelen compartir descuentos sorpresa, exclusivos o temporales. Nunca sabes qué oportunidad podrías tener.

 

 

 

 

👉Si compras por internet, comparte solo los datos necesarios. No brindes información personal de sitios que no cuenten con avisos de protección de datos y de privacidad. Tampoco des los datos de tus tarjetas de manera directa, esta información se deposita en campos específicos y protegidos.🛒

 

 

Consulta aquí nuestro aviso de privacidad

 

 

Recuerda que en Lumen.com.mx y el Buen Fin encontrarás:

 

 

👉Regístrate si deseas recibir una notificación vía correo electrónico

con promociones exclusivas que tendremos este Buen Fin. 

 

 

Regresar al inicio 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
2 comentarios
Eleazar
Sabado, 9 de Noviembre del 2019 a las 5:10:47 PM
Pueden poner los copic markers en descuento?
Monse
Martes, 12 de Noviembre del 2019 a las 2:33:10 PM
Rebajen el preció de los copic
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00