Cargando...
lumen.com.mx
¡Baja nuestra app y compra todo! Descargar ahora
X
VENTAS POR TELÉFONO Y ATENCIÓN A CLIENTES: 55 44 45 5000
Iniciar sesión 0
6 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 1,500 MXN. VER MÁS >>


Conoce para qué sirven las resinas epóxicas

 

 

 

Tenemos una buena noticia para diseñadores, carpinteros, arquitectos, muebles bajo diseño, artistas, artesanos y emprendedores. Crea recubrimientos con efectos espectaculares con EcoPoxy.

 

¿Qué son las resinas epóxicas?

Conocida como epoxi o porcelanato, la resina epóxica es un polímero que se caracteriza por su dureza y brillo, con el cual se pueden realizar diferentes trabajos

 

Ahora en México y Latinoamérica existen las resinas EcoPoxy que ofrece lo último en tecnología de recubrimientos modernos. También ofrece productos para acabados en el ámbito industrial, de diseño y residencial. Las resinas son muy versátiles y con ellas, puedes embellecer: muebles, manualidades e infinidad de creaciones. Son útiles para encapsulados, revestimientos para arte y arquitectura.

 

 

¿Para qué sirven las resinas epóxicas?

 

EcoPoxy cuenta con tecnología de punta en recubrimientos modernos a través de diferentes productos que se adaptan para cada necesidad.

 

 

VACIADOS

 

Para vertidos de más de ¼ de pulgada de espesor. Los epóxicos de fundición de EcoPoxy son perfectos para vertidos profundos y son conocidos por su durabilidad y su unión extremadamente fuerte a los objetos a los que curan. Perfecto para proyectos grandes como river tables, muebles, y otras obras de arte.

 

 

 

 

 

 

 

REVESTIMIENTOS

 

Perfecto para capas finas y para preservar tus proyectos. Estos recubrimientos epóxicos son extremadamente duraderos para resistir el paso del tiempo y le darán a su proyecto un acabado brillante.

 

 

 

 

 

ADITIVOS

 

También hay aditivos de color epóxico especialmente formulados para suspender en los recubrimientos y coladas epoxídicas para mezclar y fraguar uniformemente durante el curado. El efecto es donde encontrarás la diferencia.



Hay pigmentos líquidos y que son ideales para obras de arte o arquitectura. Se pueden mezclar fácilmente y nos son tóxicos. También hay pigmentos metálicos para crear efectos nacarados fantásticos. Para probar el efecto antes de agregar pigmentos a su epoxi, agrégalos a una botella de agua y agita bien. Este método puede usarse para probar creaciones de color personalizadas. Explora y elije el pigmento epóxico perfecto para tu proyecto y mantén tu creatividad fluyendo.

 

 

 

 

Cualidades:

 

Biocontenido entre el 52% y el 70%

No se amarillea

Transparente

Resistencia a los rayos UV

No tóxica

Grado alimenticio

Autonivelante

Prácticamente inolora

 

 

 

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Últimos post