cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Cómo pintar vidrio o cristal en casa


 

 

 

Du escuela de Arte te ofrece cursos donde puedes desarrollar tus habilidades artísticas al máximo y aquí una demostración de cómo pintar vidrio o cristal.

 

Una de las grandes ventajas del vidrio es su versatilidad, especialmente cuando se trata de personalizarlo con una amplia gama de colores. Nos referimos al vidrio lacado o pintado, una opción estética que puede realzar paredes de vidrio, encimeras, protectores de muebles e incluso mamparas de vidrio. Este tipo de vidrio se puede personalizar completamente a medida y en los colores que prefieras. Sin embargo, más allá de estas aplicaciones más permanentes, existen técnicas creativas para pintar vidrio y cristal en elementos decorativos, como botellas o jarrones, utilizando artículos para manualidades. ¿Te interesa descubrir cómo? ¡Sigue leyendo y te lo revelaremos!

 

🎬 Cómo pintar vidrio y cristal en casa 👇

 

 

 

 

 

El vidrio transparente y sin color está bien para dejar pasar la luz de las ventanas, permitir agrandar los espacios, o contemplar el paisaje. Pero en el caso de la decoración, un poco de color nunca viene mal. Cambiar el color de una panera, dibujar flores en un vaso o decorar una botella de agua… Con los materiales adecuados conseguirás tener piezas totalmente personalizadas y únicas.

 

 

Más información sobre Escuela de arte Du 

 

 

 

 

✅ Preparar la superficie antes de pintar vidrio

Antes de pintar vidrio deberás limpiar a conciencia la superficie. Asegúrate de que no quedan restos de suciedad o grasa. Para ello bastará aplicar una mezcla de jabón y agua tibia. Para que la propia grasa de las manos no manche la superficie, podemos utilizar guantes.

 

Después de la limpieza, deberemos secar completamente la superficie de vidrio. Podemos utilizar periódico o dejar que se seque al sol.

 

 

✅Trucos para pintar vidrio de forma exitosa

Cuando se pinta vidrio transparente puede ser complicado ser exacto y no cometer fallos. Para facilitar esta tarea podemos colocar detrás de la pieza una tela o papel blanco. Así es como si estuviéramos pintando sobre un lienzo en blanco.

 

Para que no queden huecos ni la pintura siga mostrándose transparente en algunas zonas, se deberán dar varias capas de pintura. Aplicaremos una capa, dejaremos secar una hora u media (hasta que comprobemos que está totalmente seca) y volveremos a aplicar otra capa.

 

 

✅Tipos de pintura para pintar vidrio

Para pintar vidrio y conseguir el efecto deseado deberemos elegir la pintura que mejor se adapte al tipo de superficie y al estilo que queramos conseguir.

 

 

Aquí nuestras recomendaciones, recuerda que del ..... es nuestro Festival de Arte Lumen 

 

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00