cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Cómo hacer una monocromía con acuarela y Fabriano Clásico


 

 

 

 

Descubre cómo realizar una monocromía en sencillos pasos utilizando acuarelas y cartulinas Fabriano Clásico. Te sorprenderás de lo fácil que es comenzar a crear obras de arte impresionantes con los materiales de arte adecuados. En Lumen, encontrarás todo lo necesario, desde acuarelas hasta cartulinas, perfectas para cualquier proyecto de manualidades que tengas en mente.

 

¿Sabías que? 👀

 

Una Monocromía es una composición artística producida por un solo color en sus diferentes tonalidades, sin que intervenga ningún otro color. El blanco y el negro están estrechamente relacionados con la escala monocromática ya que indican la escala en la que el color produzca los diferentes tonos de radiación.

 

 

Mira el video donde en minutos podrás experimentar el color degradado en tu obra. 👇👇

 

 

 

 

Materiales sugeridos 👇👇

 

 

RECOMENDACIONES: ✅ FABRIANO CLÁSICO es la más prestigiada marca de papeles y cartulinas para acuarela producidos en Italia bajo estrictas normas y controles de calidad. Se trata de un material con un contenido del 50% de fibra de algodón filigranado, con textura de grano al natural, que tiene dos bordes enteros y en cada hoja puede observarse la marca que es testimonio de su calidad. Es recomendado para lápiz, gis, sanguina, acrílico, acuarela, témpera, carboncillo, grafito, crayón de cera, pastel y aerógrafo. También es indicado para la impresión de las artes como en litografía, monotipo, serigrafía, xilografía, linoleografía, cubiertas de impresos, insertos y montaje.

 

 

También puedes utilizar:

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00