cargandoCargando...
HASTA 1,200 MXN DE BONIFICACIÓN PAGANDO CON PAYPAL MÁS MESES SIN INTERESES. MONTO MÍNIMO DE COMPRA $ 3,500 MXN CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES>>

Caligrafía con agua y acuarela para tus tarjetas de San Valentín


 

 

 

En esta nueva entrada de blog te decimos 3 pasos sencillos y geniales para darle rienda suelta a tu creatividad con caligrafía hecha con agua y acuarela y mandar ese mensaje de amor o amistad a quien tú quieras.

 

Te retamos a utilizar está técnica sencilla para que tus tarjetas luzcan mágicamente elegantes y con mucho amor.

Los materiales son:

 

✅ Pintura acuarela (de preferencia líquida)

✅ Papel para acuarela

✅ Pincel sintético

 

 

❤️ Pero recuerda que en la variedad está el gusto. TE RECOMENDAMOS 👇

 

 

 

 

 

 

Paso 1 ❤️

 

Utiliza un papel especial para acuarela y escribe solamente con agua y el pincel la palabra o letra de quieras. Sigue siempre el mismo trazo y con cuidado pues recuerda que es lo que estás escribiendo es transparente y cuesta trabajo ver lo que escribes.

 

 

Paso 2 ❤️

 

Asegúrate de que hay suficiente agua y los trazos no se han secado. Repasa varias veces añadiendo agua.

 

 

 

Paso 3 ❤️

 

Moja el pincel con la acuarela líquida y empieza a aplicar sobre distintos trazos la palabra que creaste con agua, solo con unos toquesitos en los extremos de la palabra. Puedes mover levemente el papel para mezclar los colores y llegar a todos los rincones de la palabra. Deja secar y listo.

 

 

 

¿Te animas a probar esta técnica? Mezcla distintos colores y obtendrás distintos resultados, puedes incluso crear pequeñas ilustraciones o probarlo con simples líneas.

 

 

¡Un truquito!

Si te cuesta ver lo que escribes porque el agua es completamente transparente, añade una gotita de acuarela y el agua tendrá un poquito de color, que te permitirá ver lo que escribes y no afectará al resultado final.

 

 

 

Fuente:

threefeelings.com

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00