cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

🎃 Calabaza de papel para Día de Muertos


 

 🎃 🎃 🎃

 

Las calabazas son uno de los símbolos más famosos de la Noche de Brujas, más conocida como la noche de Halloween, sin embargo, también se han vuelto uno de los adornos más solicitados en día de muertos. Aunque es una costumbre muy arraigada en Estados Unidos ha llegado a todos los países del mundo, incluido México. Según la tradición, hay que vaciar las calabazas, hacerles una boca y ojos y meterles una vela dentro, pero en este video te decimos como hacer una calabaza de papel.

 

 

 

 

 

Procedimiento para hacer dos calabazas:

 

Corta una hoja de 24x32 cm, después realiza un corte a la mitad para hacer una calabaza, el corte queda de 12x32 cm. Marca líneas verticales cada 2 cm y une diagonalmente como se marca en el patrón. Realiza en cada marca un doblez, al finalizar en los extremos realiza los cortes como se marcan en el video. Unir cada extremo y colocar pegamento en los dobleces superiores e inferiores para unir la forma de calabaza.

 

Tomar papel verde y realizar un círculo de 5 cm de diámetro, al corte realizar de forma ondulada y pegar en un extremo de la calabaza, con el papel restante hacer un corte de medio círculo para hacer el tallo, cortar y pegar.

 

Te damos los materiales aquí:

 

 

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00