cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Buenas noticias con Wacom al 40% y el gran evento Wacom Academy e-fest


 

Todo lo que debes saber sobre el mejor festival de diseño arte y foto de Latinoamérica Wacom Academy e-fest, presentado por Lumen y Wacom para todos los creativos del mundo y en donde más de 30 artistas renombrados te demostrarán todo lo que puedes lograr con una tableta Wacom.

 

 

 

Prepárate para disfrutar de una experiencia sensacional. Esta 4ta. edición de Wacom Academy no dejará de sorprenderte. Hoy, Wacom extiende su conexión con los artistas creativos más renombrados a toda la región, celebrando la diversidad de pensamiento, de visión, de expresión…

 

 

 

 

Este singular festival de arte ahora está diseñado para que nada, ni el mismo coronavirus, te deje fuera. Ahora con esta nueva normalidad, este evento llegará hasta ti con webinars gratuitos. Entra a un mundo donde la inspiración creativa de artistas creativos de grandes compañías como Disney, Pixar, entre otras. Entre los participantes principales se encuentran Daniel Bel, escultor digital y artista CG, Grant Alexander, diseñador de personajes de Toy Story y Coco, Jarl Midelfort, rigger en películas como Gravedad y Guardianes de la Galaxia, así como los mexicanos Hugo Blendl, animador de Nickelodeon que participó en la tercera temporada de Rick y Morty y Mike Sandoval, artista digital que ha estado al frente del diseño de carteles para festivales de música y posters de películas.

 

 

 

 

 

 

⭐️Save the date: Del 2 al 5 de septiembre⭐️

 

 

 

¡Regístrate ahora mismo! Y ve completamente gratis los webinars en tu idioma.

 

👉Registrate Aquí👈

 

 

Lleva tu destreza a nuevos niveles digitales

 

🛒Ahora puedes tener la tuya y hasta con 40% de descuento

 

 

 

 

 

 

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00