cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

⭐Tips para tener un mejor aprovechamiento de tu restirador Alfra


 

 

 

⭐ Tips para tener un mejor aprovechamiento de tu restirador Alfra: ⭐

 

 

Sabemos que hay varias carreras que utilizan restiradores cómo una de sus herramientas de trabajo, es por ello que nos gustaría compartirte algunos tips para que puedas sacarle todo el potencial y maximizar su uso:

 

 

✔️ Tip 1:  Dimensiones: 

 

En lumen encuentras varias opciones de medidas de cubierta, la medida profesional es la 80x120. Esta medida cuenta con las dimensiones exactas para poder desplazar tu regla T y hacer tus actividades de dibujo y trazo, lo cual optimizará tu rendimiento.

 

 

 

✔️ Tip 2: Flexibilidad

 

Regula su inclinación y altura para poder llevar a cabo otras actividades en tu restirador, al ser una superficie plana, te puede servir para trabajar con tu laptop, pintar o hacer manualidades.

 

 

 

✔️ Tip 3: Estabilidad

 

Ubica tu restirador en un área lisa y firme. Es poder hacer tus trazos con una gran estabilidad, te evitará retrabajos y gastar en material adicional.

Recuerda que todos los restiradores Alfra, cuentan con niveladores en todas las patas, para que puedas ajustarlo a tu espacio, no importa si tu piso es irregular, los niveladores individuales, te ayudarán.

 

 

 

✔️ Tip 4: Ahorro de tiempo

 

El tiempo es oro cuando tienes que avanzar en tus tareas y proyectos, es por ello que tener un restirador que se adapte a ti, te ayudará a hacer tus planos o dibujos en menor tiempo que en una mesa de cocina o en el comedor.

 

 

 

✔️ Tip 5: Cuida tu salud

 

Si sumas a tu restirador una silla de dibujo y una lámpara para arquitecto no solo trabajaras más rápido, si no también cuidaras tu espalda de posibles dolores y mejoraras tu salud visual.

 

Escoger correctamente la iluminación de tu espacio de trabajo, ayuda a tu rendimiento. En caso de que no tengas una ventana cerca o buena luz natural, puedes adquirir una lámpara para ayudarte en tus actividades.

 

 

 

¡Esperamos que te sean de gran ayuda estos tips para darle un máximo aprovechamiento a tu restirador!

 

 

 

LUMEN...todo para crear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00