Cargando...
VENTAS POR TELÉFONO: 55 44 45 5000 | VENTAS MAYOREO PAPEL: 55 5132 0861
Iniciar sesión 0
HASTA 3 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN. VER MÁS>>


Aprende a modelar con plastilina epóxica

 

Te sorprenderás de todo lo que puedes lograr con la plastilina epóxica de Roel, especialmente cuando se trata de manualidades creativas y modernas. En esta ocasión, hemos preparado un tutorial especial para mostrarte cómo hacer una escultura de perrito, una decoración que está muy de moda y que seguramente añadirá un toque único y personal a tu espacio.

 

 

🎬 👇Mira aquí el video👇

 

 

 

 

 

Tips:

 

✅ Para el uso adecuado de la Plastilina Epóxica Roel es necesario mezclar partes iguales de cada plastilina A y plastilina B que viene señaladas en el tubo.

 

✅Para realizar la obra mostrada, te recomendamos tener una báscula para mayor exactitud.

 

✅ Puedes usar un poco de agua suavizar o ir eliminando arrugas de la mezcla. 

 

✅ Recuerda que para darle soporte debes realizar una estructura con Alambre Galvanizado Roel, colócalo por dentro de la plastilina.

 

✅ Una vez armado el perrito, el tiempo aproximado de secado es de 2 a 4 horas; es muy importante tomar en cuenta la temperatura ambiente del lugar ya que afecta los rangos del tiempo de secado. Al estar completamente seco puedes utilizar una lija para afinar detalles y preparar la superficie para la pintura. Al hacer este procedimiento utiliza guantes, mandil y un cubrebocas ya que se desprenden partículas pequeñas.

 

 

Compra aquí tus materiales: