cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

Aprende a modelar con plastilina epóxica


 

Te sorprenderás de todo lo que puedes lograr con la plastilina epóxica de Roel, especialmente cuando se trata de manualidades creativas y modernas. En esta ocasión, hemos preparado un tutorial especial para mostrarte cómo hacer una escultura de perrito, una decoración que está muy de moda y que seguramente añadirá un toque único y personal a tu espacio.

 

 

🎬 👇Mira aquí el video👇

 

 

 

 

 

Tips:

 

✅ Para el uso adecuado de la Plastilina Epóxica Roel es necesario mezclar partes iguales de cada plastilina A y plastilina B que viene señaladas en el tubo.

 

✅Para realizar la obra mostrada, te recomendamos tener una báscula para mayor exactitud.

 

✅ Puedes usar un poco de agua suavizar o ir eliminando arrugas de la mezcla. 

 

✅ Recuerda que para darle soporte debes realizar una estructura con Alambre Galvanizado Roel, colócalo por dentro de la plastilina.

 

✅ Una vez armado el perrito, el tiempo aproximado de secado es de 2 a 4 horas; es muy importante tomar en cuenta la temperatura ambiente del lugar ya que afecta los rangos del tiempo de secado. Al estar completamente seco puedes utilizar una lija para afinar detalles y preparar la superficie para la pintura. Al hacer este procedimiento utiliza guantes, mandil y un cubrebocas ya que se desprenden partículas pequeñas.

 

 

Compra aquí tus materiales:

 

 

 

 

 

 

 

 



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00