5 tips para impulsar tu productividad trabajando desde casa

Por | Lunes, 27 de Julio del 2020

 

Trabajar de forma remota desde casa con un equipo disperso ha sido un desafío para muchos. Mientras que algunos tiemblan ante la idea de este cambio de las formas de trabajo por el Covid-19, las personas exitosas saben cómo sacar el máximo provecho de cualquier situación. En este blog te damos 5 recomendaciones para impulsar tu productividad trabajando desde casa junto con Post-it®.

 

 

✅ Armoniza tu espacio para trabajar en casa

El desorden drena tu energía y entusiasmo. Comprométete a limpiar tu espacio y marca con banderitas los días en el calendario. ¿Sabías que los colores de Post-it están basados en los poderes calmantes del feng shui?, utilízalos para recargar tu energía día a día. 😄

 

 

✅ Da un paseo antes de iniciar

Antes de iniciar tus labores, haz una rutina de calentamiento. Toma tu cubrebocas y careta para salir a la calle y realiza algo rápido todos los días o si lo prefieres, puedes caminar un poco en tu patio o casa, también prepararte un café para comenzar tus labores más despejado.

 

 

 

 

 

✅ Ten claro cuáles son las cosas importantes

Prioriza tus papeles usando un código de color dependiendo de su importancia. Al usar banderitas o notas Post-it lo podrás lograr fácilmente e iniciaras tu viaje al estado zen. Deja para ti mismo mensajes coloridos e inspiradores. Escribe notas destacando tus éxitos recientes. Nutre tu mente y comenzarás cada día con ánimo.

 

 

✅ ¡Fuera de esa silla!

De acuerdo con algunos estudios, tomar descansos breves te ayudará a mantenerte enfocado en tus tareas y ayuda a tu salud. Aléjate de lo que estás haciendo durante 10 minutos de vez en cuando. Usa notas Post-it como recordatorios de tus 10 minutos libres.

 

 

✅ Dale seguimiento a tu día a día

Lleva un registro diario de tu productividad anotando lo que has hecho (o dejado de hacer) en una Nota Post-it. Utiliza colores (verde = hecho, rosa = por hacer, etc.). Con este método puedes empezar a planificar el día siguiente o incluso la próxima semana o mes. Además, una de las mejores cosas de las notas Post-it es su flexibilidad. Nada está escrito en piedra y replantear cualquier problema es tan fácil como usar una nueva nota Post-it.

 

 

 

 

 

 

Dinos en los comentarios 👇

¿Qué haces tú para ser más productivo en el home office?

 

 

Fuentes: www.post-it.com.mx

 

 

 

 

Compartir
1 comentarios
Invitado
Martes, 28 de Julio del 2020 a las 11:33:35 AM
Súper los consejos!!! Además amo los Post it!!!
Dejanos tus comentarios
Llámanos
Tienda en línea
55-4445-5000
Ventas por teléfono
55-4445-5000
Ventas mayoreo
55-4445-5000
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V de 8:00 a 18:30 h
S de 9:00 a 15:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00