cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

6 tipos de enamorados ¿Cuál eres tú? | Blog | Lumen


 

¿Eres romántico, pachanguero o de plano se te olvida hasta el 14 de febrero? Según un estudio realizado por TNS México, agencia de investigación de mercados, existen seis diferentes tipos de enamorados, descubre cuál eres tú y checa las recomendaciones de nuestra Venta Especial de San Valentín.

 

Para poder obtener los resultados, la institución utilizó una herramienta NeedScope para segmentar las emociones. Y así poder determinar varias personalidades al momento de afrontar escenarios amorosos. Y estos fueron los tipos de enamorados resultantes, ¿cuál eres tú?:

 

❤️Intrépid@

Estos enamorados son atrevidos, buscando experiencias poco comunes para pasar el día con su pareja. Van en busca de lo nuevo y poco común. Ocupan el 13% de todos los enamorados.

 

Te recomendamos estos gifts de la Venta Especial de San Valentín Lumen:

 

 

 

❤️ El farol

Estilo y clase son sus características (según él). Siempre comprando los mejores productos y de última tendencia. Son el 9% de la lista.

 

Te recomendamos:

 

 

 

❤️ Cerebrito

Hasta para el amor racionalizan. Esas personas que piensan cada detalle ¿lo quiero o lo necesito? Regala calidad, algo que ofrezca garantía, cosas útiles. El 21% de los enamorados son así.

 

Regalitos recomendados:

 

 

 

❤️ Cursi

Tan sensible como la flor. Aprovecha esta fecha para declarar a su amor, con el regalo perfecto, marcas responsables con el medio ambiente, sin daño a los animales, etc. Representan el 21% del estudio.

 

Regalitos románticos recomendados:

 

 

 

❤️ El hogareñ@

La familia ante todo. Prefiere regalos hechos a mano, y el día de San Valentín es un pretexto más para estar en casa y disfrutar el momento. Representan el 16 % de todos los enamorados.

 

Gifts para tu media naranja:

 

 

 

❤️ El pachanguer@

¡Diversión! Disfruta el momento. Celebra en el antro, se siente jovial y no le importa gastar y experimentar. Son el 20% de los enamorados.

 

La recomendación perfecta:

 

 

 

¿Ya identificaste en dónde entras tú? Cuéntanos cómo te fue…

 

 

 

❤️ Aquí más para envolver tus regalos 🎁

 

 

 


¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00