5 trucos para elegir un buen libro y no morir en el intento


 

 

Dedicamos más tiempo que nunca a enviar mensajes de texto o a estar conectados en Internet, las redes sociales y el whatsapp, eso no es noticia, y queremos decirte que “ya estas leyendo”.

 

Hay personas que piensan que leer es aburrido, pero según el párrafo anterior, es todo lo contrario ¿verdad? Entonces lo único de debes hacer para encontrar un buen libro, que no dejes a medias, es que sea de tu infinito interés. Aquí te decimos los trucos para elegir un buen libro y no morir en el intento:

 

 

 

 

✅ Haz una lista de temas que te generen interés y mucha atención. Busca en Internet los libros relacionados con los temas de tu lista.

 

 

No juzgues un libro por su portada.

 

✅ De preferencia busca la reseña o la sinopsis del libro y así sabrás si te interesa o no. Checa la lista de los más vendidos o bestsellers que aparece en la mayoría de los periódicos o en las revistas semanales. Averigua qué libros son noticia y por qué.

 

✅ Tómate tu tiempo, no compres o elijas lo primero que veas. Intenta estar solo y sin ninguna distracción. La clave para no abandonarlo luego es estar seguro de que has elegido un buen libro y con la temática que a ti te gusta. Fíjate mucho en tus hobbies.

 

✅ Si te gustó el libro que escogiste, puede ser una guía cuando busques otros libros. Con frecuencia si buscas ese libro en Internet te aparece una lista de libros parecidos. No te quedes con la misma categoría siempre. Prueba libros diferentes, porque ¡nunca sabes lo que puedes encontrar!

 

✅ Encuentra un lugar dónde te puedas sentar a leer y en el que te sientas cómodo. Procura estar alejado de distracciones o ruidos molestos. Sin embargo, hay gente que gusta de leer ya sea en el transporte o en un rincón acogedor del parque. Si no dispones de un lugar así, intenta crearlo tú mismo.

 

✅ Si apenas empiezas a leer, no te preocupes no importa que tanto leas, sino que lo hagas. De esta manera estarás trabajando en la generación del hábito de la lectura. Puedes hacerte un té o un café, aprovecha el atardecer o un momento del día que haga el momento aún más disfrutable.

 

✅ Pídele a alguien que te recomiende algún buen libro. Una buena opción es preguntar a un buen amigo, nadie te conoce mejor que tus amigos y si estos son lectores seguramente sepan recomendarte algo que encaje contigo. Hoy nosotros nos convertimos en uno de ellos por eso:

 

Te invitamos a recorrer el acervo de más de 250 títulos que ya tenemos en nuestra tienda en línea. Estamos trabajando para mostrarte la nueva categorización de los departamentos para ayudarte a mejorar la búsqueda de los productos. Tendremos un departamento nuevo de “libros” con categorías para hacer tu experiencia y búsqueda más rápida y recomendable.

 

 

Tenemos para todos los gustos y edades

 

 

 

 

 

Encuentra el libro que deseas 👉 aquí

 

 

 

 

 

Compartir
Dejanos tus comentarios
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00