cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

5 cosas que hacen las personas creativas y exitosas


 

 

 

Una historia basada en un caso real de la vida de una mujer que descubrió como ser más creativa y el éxito llegó solito.  

 

Es sencillo, solo tienes que “confiar” en ti misma y todo lo demás fluirá. Pero, qué pasa con aquellas personas que a veces les cuesta trabajo, aquí un caso basado en una historia real que te va a sorprender.

 

Su nombre es María Aldana, mujer soñadora, mamá de 4 hijos, empresaria, valiente, pero a veces vulnerable, con algunos días buenos y otros malos, viviendo la vida de sus sueños y otros días en busca de ello. Ella es la creadora de la marca y productos “De Oruga a Mariposa” que surgió hace aproximadamente 7 años, hoy nos comparte su historia.

 

María platica a sus más se 30 mil seguidores en redes sociales que hay una forma muy sutil de canalizar las emociones y sentimientos. Un método que tuvo que aprender a largo de los años, empezando por una crisis existencial y terminando con la creación de un “diario de amor propio” que hoy por hoy ha ayudado a muchas mujeres a transformar sus vidas.

 

Basados en esta historia de la vida real les compartimos 5 cosas que hacen las mujeres creativas y exitosas:

 

 

¡Te toca hacer lo tuyo!

 

 

 

✅ Creen en ellas mismas por encima de los demás

 

Dejan de basar su autoestima en la opinión que los demás tengan de ellas. Se conocen y aceptan para creer en todo lo que puedes lograr.

 

 

✅ Les apasiona lo que hacen

 

Perfeccionar una técnica es el primer paso, hacer el trabajo con pasión es la escalera al éxito. Debemos amar lo que haces para explotar tu habilidad y capacidad al máximo.

 

 

✅ Se preocupan por ellas mismas

Para poder dar, crear, proveer, innovar, amar, etc… se debe estar bien. Las mujeres exitosas entienden que su cuerpo y su mente es una máquina valiosísima y que deben cuidarla de manera integral.

 

✅ Se rodean de gente que les aporta

 

Es tan simple como que buscan gente como ellas, gente que les aporta, que les ayudan a construir una mejor existencia y que les sume energía y fuerza para lograr sus metas y objetivos. María cuenta que uno de los pilares en la creación De Oruga a Mariposa ha sido su esposo con quien hecho una mancuerna genial para superar retos y crecer como familia y empresa.

 

 

✅ Actúan para alcanzar sus sueños


Las mujeres exitosas y creativas empiezan a elaborar un plan de acción para ir dando los pasos que las lleven a realizar sus sueños. Vuelan alto pero con los pies bien puestos en la tierra: objetivos día a día, ponerles nombre, fecha de realización, etc., y, al hacerlo, materializan las acciones para convertirlas en realidad.

 

 

Los cuadernos y el diario de amor propio De Oruga a Mariposa tienen todo para comenzar a soñar y crear y si no lo crees mira lo padrísimas que están, además encontrarás en ellas semillas incrustadas en las contra portadas, puedes plantarlas.  

 

 

“Cada ser humano es creador de su propia realidad, cada ser humano decide que va a hacer con las circunstancias que la vida le presenta y sobre cada ser humano tiene la capacidad de elegir quedarse como oruga o volar tan alto como las mariposas.” María Aldana

 

 

 

 

 

Fuentes:

https://soygirlpower.com

https://www.marthadebayle.com

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00