5 cosas que debes saber de Logitech G para gamers


 

Si tu objetivo es jugar para ganar debes saber y conocer lo que Logitech tiene para ofrecer a los gamers más aficionados del mundo. Aquí te decimos las 5 cosas que Logitech G te ofrece para que te conviertas en un experto jugador y ganador.

 

 

Logitech es una empresa suiza dedicada a la fabricación de productos electrónicos como periféricos para ordenadores, mouses, teclados, bocinas y aurículares. Pero en la actualidad se ha configurado como una marca referente para el mundo de los gamers con Logitech G.

 

 

✅ 1. La gama de periféricos Logitech G está destinada a los jugadores o gamers. Estos productos están especialmente pensados para jugar y ganar. Logitech G se ha convertido en la empresa con los dispositivos más vendidos en el mundo con tecnología lightspeed Esta tecnología es una solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad que ofrece mayor rapidez que la de muchos mouses para juegos con cable.

 

Los equipos de ingeniería y diseño de Logitech G examinaron cada elemento del producto para lograr incorporar tecnología inalámbrica y el sensor de próxima generación HERO 16K que puede lograr una velocidad de seguimiento superior a 400 ips en toda la gama de 16.000 dpi y hasta diez veces la eficiencia energética de las generaciones anteriores.

 

 

 

✅ 2. Los ratones tienen la precisión y la eficiencia del sensor HERO, y la carga continua POWERPLAY. Es la mejor opción para un desempeño profesional perfecto. Velocidad, precisión y durabilidad de los teclados Logitech G para juegos se diseñaron con la tecnología y los materiales requeridos para juegos de alto desempeño.

 

✅ 3. Los audífonos fueron diseñados en colaboración con y para profesionales para comunicaciones avanzadas y audio de precisión. Hechos de material que proporciona confort duradero. Para que puedas jugar más tiempo y más duro, y concentrarte en ganar mira este video:

 

 

 

✅ 4. ¿Sabías qué? Logitech G patrocina a equipos que practican la paciencia y el sacrificio necesarios para ganar. Son evidencia de que la combinación justa de talento y tenacidad, y los dispositivos adecuados, se pueden hacer maravillas. Así, Logitech G patrocina a cientos de profesionales de Esports en el mundo para impulsar el juego a través de la colaboración.

 

 

 

 

✅ 5. Además, con esta contingencia y confinamientos alrededor del mundo por el Covid-19, Logitech G crea PlayApartTogether en respuesta de los jugadores al distanciamiento físico. Con esta iniciativa busca conectar a expertos jugadores de forma remota a largas distancias a través de chats de equipo y streamings en tiempo real. Es una pasión que elimina cualquier división.

 

Sí eres apasionado y un gamer únete #PlayApartTogether y no dejes pasar la oportunidad de complementar y armarte con el mejor equipo 👇

 

 

 

 

 

 

Conoce más en la GAMER ZONE 

 

 

 

Artículos relacionados: Cómo elegir la mejor computadora gaming para tus juegos favoritos

 

 

Compartir
Dejanos tus comentarios
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00