5 beneficios de tener un smartwatch


 

 

¿Crees que tener un reloj inteligente no es necesario porque con el móvil puedes cubrir todas tus necesidades deportivas? ¡estás equivocado! En este blog te explicaremos 5 beneficios que aportará un smartwatch a tu vida.

 

La aparición y uso del smartwatch o reloj inteligente se ha consolidado no sólo como novedad sino como una herramienta muy útil en su uso diario que puede aportar mucho a tu vida y tu salud.

 

 

✅ Organiza tu vida

 

Los smarwatch están fabricados no solo para darte la hora sino para ayudarte a gestionar y organizar tu vida personal o profesional con tareas rápidas, control de agenda y mensajería instantánea. Podrás configurar alarma, calculadora, calendario y despertador con una interfaz sencilla de manejar. Con la función recordatorio nunca llegarás tarde a un evento ni se te olvidará el cumpleaños de las personas más importantes de tu vida. En el mercado encontrarás modelos de alta gama que incorporan un vínculo con aplicaciones como Google Calendar.

 

 

✅Todo el tiempo comunicado

 

 

Para aquellos que siempre necesitan estar comunicados, los smartwatch tienen conexión a redes telefónicas vía SIM y te permiten estar en comunicación todo el tiempo. Esto gracias a que puedes mandar mensajes, recibir e incluso hacer llamadas desde tu muñeca. Algunos de ellos incorporan conexión vía Wifi para que estés conectado todo el tiempo a internet. Puedes usar tus redes sociales, ver quien comenta o te etiqueta en alguna publicación y hasta puedes recibir mensajes e incluso enviar notas de voz a través de aplicaciones como WhatsApp.

 

 

✅ Controla tu salud

 

En la actualidad se está viviendo un ambiente complicado de pandemia por Covid-19. Por lo que es muy importante cuidar la salud de todos. Un smartwatch no solo sirve para hacer deporte, algunos de ellos contribuyen a medir parámetros que antes necesitabas saber con más de una herramienta, como el pulso cardiaco o la presión arterial. Hoy en día con un reloj inteligente puedes medir otros factores como a calidad y las horas de sueño, la quema de calorías, un podómetro para contar los pasos y más.

 

 

😱👉 ¿Sabías que? Si estás embarazada, te recomendamos que busques información porque existen aparatos con funciones específicas para ese estado. De la misma manera, también podrás mantener un control de la diabetes.

 

 

✅ Para hacer ejercicio: ¡A darle!

 

Te ayudará a hacer deporte, algunos modelos incorporan, incluso, notificaciones cuando tu rendimiento está bajando o has alcanzado el límite de ritmo cardiaco. Gracias a su temporizador podrás utilizarlo como cronómetro deportivo cuando necesites.

 

 

👀 WOW: La mayoría de las modelos existentes en el mercado incluyen la opción de vincular tu reloj inteligente con tu teléfono, esto a través de una aplicación móvil la cual te permitirá gestionar una gran cantidad de funciones, como música. Tu reloj inteligente ahora podrá ser un control remoto para controlar muchas cosas con tan solo un touch, lo que actualmente se llama el internet de las cosas.

 

 

✅ ¡Te verás muy cool!

 

Irás a la moda, porque podrás personalizarlo a tu manera, incluyendo correas o carcasas intercambiables. Además, nunca te perderás en el monte porque podrás hacer uso de la brújula que lleva incorporada.

 

No necesitas mucho dinero para invertir en un smartwatch, lo básico y esencial puedes encontrarlo en modelos accesibles, pero si quieres más control o mayores acciones de comunicación y enlace, busca en que mejor se acomode a tus necesidades.

 

👉 TIP

Lo bueno es que los beneficios de los relojes inteligentes son muchos (comodidad, rapidez, aplicaciones para el hogar y la salud, control del smartwatch, etc.), todo depende del modelo y su versión, así como el uso que le des a tu nuevo dispositivo.

 

 

Aquí te recomendamos algunos modelos que te ayudarán a organizar tu vida y verte muy a la moda. 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: 

www.santalucia.es

ww.unocero.com

www.lamejorcompra.es

 

Compartir
Dejanos tus comentarios
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00