cargandoCargando...
HASTA 1,200 MXN DE BONIFICACIÓN PAGANDO CON PAYPAL MÁS MESES SIN INTERESES. MONTO MÍNIMO DE COMPRA $ 3,500 MXN CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES>>

5 beneficios de tener un smartwatch


Los smartwatch han revolucionado la forma en que interactuamos con la tecnología, ofreciendo una amplia gama de funciones útiles y prácticas directamente en nuestra muñeca. Con su creciente popularidad, es importante explorar los beneficios que estos dispositivos pueden aportar a nuestra vida diaria.

La aparición y uso del smartwatch o reloj inteligente se ha consolidado como novedad y como herramienta útil en su uso diario que puede aportar mucho a tu vida y tu salud.

 

1. Organiza tu vida

 

Estos productos están fabricados no solo para darte la hora sino para ayudarte a gestionar y organizar tu vida personal o profesional con tareas rápidas, control de agenda y mensajería instantánea. Podrás configurar alarma, calculadora, calendario y despertador con una interfaz sencilla de manejar. Con la función recordatorio nunca llegarás tarde a un evento ni se te olvidará el cumpleaños de las personas más importantes de tu vida. En el mercado encontrarás modelos de alta gama que incorporan un vínculo con aplicaciones como Google Calendar.

 

2. Todo el tiempo comunicado con tu smartwatch

 

Para aquellos que siempre necesitan estar comunicados, los smartwatch tienen conexión a redes telefónicas vía SIM y te permiten estar en comunicación todo el tiempo. Esto gracias a que puedes mandar mensajes, recibir e incluso hacer llamadas desde tu muñeca.

Algunos de ellos incorporan conexión vía Wifi para que estés conectado todo el tiempo a internet y sí mantenerte al día con todo lo que necesitas para la oficina. Puedes usar tus redes sociales, ver quien comenta o te etiqueta en alguna publicación y hasta puedes recibir mensajes e incluso enviar notas de voz a través de aplicaciones como WhatsApp.

 

3. Controla tu salud

 

Cuidar tu salud es una prioridad indiscutible, y es por eso que estos relojes inteligentes son más que simples dispositivos deportivos. Algunos de ellos van más allá al ofrecer la capacidad de medir parámetros que antes requerían múltiples herramientas, como el pulso cardiaco y la presión arterial.

Hoy en día, estos innovadores dispositivos permiten monitorear una variedad de factores clave para la salud, incluyendo la calidad y la duración del sueño, la quema de calorías, e incluso incluyen un podómetro para llevar un registro preciso de tus pasos diarios, entre otras funcionalidades.

 

4. Para hacer ejercicio, ¡a darle!

 

Te ayudará a hacer deporte, algunos modelos incorporan, incluso, notificaciones cuando tu rendimiento está bajando o has alcanzado el límite de ritmo cardiaco. Gracias a su temporizador podrás utilizarlo como cronómetro deportivo cuando necesites.

La mayoría de los relojes inteligentes del mercado incluyen la opción de vincular tu smartwatch con tu teléfono, mediante una aplicación móvil que permitirá gestionar muchas funciones, como música. Tu reloj inteligente ahora podrá ser un control remoto para controlar muchas cosas con tan solo un touch, lo que actualmente se llama el internet de las cosas.

 

5. Mayor practicidad

 

Al integrar tecnología avanzada en un dispositivo compacto y portátil, los smartwatches se convierten en aliados indispensables en la vida cotidiana. Desde recibir y responder mensajes hasta realizar un seguimiento de la actividad física y controlar la reproducción de música, estos dispositivos ofrecen una conveniencia incomparable al eliminar la necesidad de sacar el teléfono del bolsillo constantemente.

 

No necesitas mucho dinero para invertir en un smartwatch, lo básico y esencial puedes encontrarlo en modelos accesibles, pero si quieres más control o mayores acciones de comunicación y enlace, busca en que mejor se acomode a tus necesidades.

 

Todo lo que necesitas está en Lumen

 

Esto y más te espera al adquirir un reloj inteligente con nosotros. Además, los smartwatchespueden ser aliados valiosos en la mejora de la salud y el bienestar, ya que muchos de ellos incluyen funciones de monitoreo de la actividad física, ritmo cardíaco y sueño, brindando datos útiles para mantener un estilo de vida más saludable.

 

No olvides que puedes comprar tu smartwatch y otros productos innovadores en nuestro departamento de Tecnología, donde también ofrecemos precios increíbles en computadoras, software y gadgets, así como una amplia variedad de opciones de pago para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias financieras.

 
Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00