cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

3 consejos básicos para tu negocio en la Nueva Normalidad


 

 

 

A partir de la reincorporación de actividades económicas de manera escalonada en la “Nueva Normalidad”, millones de negocios que habían detenido o reducido sus actividades por la pandemia de coronavirus necesitan adaptarse a las nuevas disposiciones sanitarias para garantizar un ambiente saludable a sus empleados y clientes.

 

Las empresas, deberás cumplir con diversas Normas Oficiales Mexicanas para minimizar riesgos y será su responsabilidad el asegurarse de la aplicación del protocolo.

 

Por eso, para este nuevo comienzo es necesario implementar estrategias efectivas que para el regreso de las actividades en un ambiente seguro. Aquí te damos 3 consejos:

 

 

✅ Capacita a tu equipo

Es importante comunicar las nuevas medidas a tu equipo y asesorarlos para que puedan aplicarlas de manera correcta. Realiza un plan de acción y toma en cuenta las recomendaciones y protocolos de las autoridades. Todos tus colaboradores deben saber cómo proceder en este contexto y comprender el protocolo.

 

✅ Limpia y desinfecta

Cada espacio de tu local, los instrumentos de trabajo, mobiliario y equipo deberán mantenerse en buen estado. Esto deberás repetirlo con relación a la frecuencia de uso, mediante productos desinfectantes en rociadores, toallas, paños de fibra o microfibra o trapeadores. Para las superficies que podrían ser dañadas por el cloro, se recomienda una concentración de etanol del 70%.

 

 

✅ Aplica las reglas de prevención del COVID-19

Esto incluye tanto a tus colaboradores y clientes. Recuerda que el uso de equipo de protección como cubrebocas y caretas es obligatorio, así como la desinfección de manos, la distancia social y el control de temperatura. Sólo de esta manera se podrán reducir el número de contagios de coronavirus.

 

 

⭐️¡Nosotros te ayudamos! ⭐️

 

 

En Lumen te recomendamos la nueva línea exclusiva de Alfra “Sanitizer+ Plus” que está diseñada para ayudar a los negocios a un retorno seguro. Son mamparas protectoras de acrílico incoloro anticontagio que protege mientras interactúas a corta distancia, fácil ensamble y limpieza.

 

 

 

 

Ideales para mantener la sana distancia, estas mamparas protectoras son ideales para hoteles, escuelas y espacios escolares, bancos y establecimientos especializados, oficinas, corporativos, networking, restaurantes y cafeterías, tiendas, autoservicios y otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También hay mamparas para automóviles con sistemas de sujeción ajustable al respaldo de los asientos delanteros de tu coche. Compatible con todos los modelos de automóvil y permite generar una adecuada distancia de seguridad entre los tripulantes. El montaje de la mampara no requiere herramientas ni tornillos lo que hace que su instalación sea rápida y sencilla. Esta mampara protectora es ideal para todo tipo de vehículos: servicio público, sector taxi, transporte privado, flotillas y vehículos particulares. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¡Ya lo tienes: fácil y rápido!

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

 

https://www.entrepreneur.com/

 

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00