❤️ 14 de Febrero un regalo original para recordar ❤️


 

 

Se acerca el 14 de febrero y la tradición de celebrar los sentimientos más bonitos del mundo: el amor y la amistad. Estés cerca, lejos o simplemente quieras recordar los mejores momentos que has pasado en tu vida, las flores y los chocolates siempre serán un clásico.

 

Pero aprovechando la difusión y popularidad que han obtenido diferentes plataformas que durante la pandemia nos han ayudado a derribar muros y mantenernos muy cerca y seguros en casa ¿Por qué no hacer algo más divertido y dinámico?

  

¡Sube un regalo a la nube para recordar décadas adelante!

 

 

Te pasamos algunos tips para hacerlo:

 

 

✅ LA IDEA PRINCIPAL: 

 

¿Qué quieres comunicar? Quizá te gustaría abrir tu galería de fotos y hacer un collage dinámico de capturas que hayas coleccionado durante las muchas videollamadas en la temporada: #QuédateEnCasa ó al contrario, descargaste y enlistaste todas las actividades que quieres compartir con tus personas especiales cuando el semáforo sanitario se encuentre en verde.

 

Un video con sus mensajes favoritos de WhatsApp y de fondo una canción también son una gran idea, no olvides llenarlas de stickers para recordar el ánimo de ese momento (gracioso, romántico, divertido, etc.) Pero si ya le perdiste el miedo a la cámara … ¡Hagamos un video dónde seas protagonista

 

 

 

 

 

 

 

Para ello toma en cuenta:

 

 

✅ UN LUGAR CÓMODO Y CON POCO RUIDO:

 

No queremos que en el momento en que te llegue la inspiración el camión de la basura te robe el protagonismo, asegúrate de encontrar un lugar tranquilo y si la acústica no es muy buena… un micrófono con aislante de sonido te puede salvar la vida (o por lo menos, el regalo).  

 

 

 

 

✅ LA ILUMINACIÓN:

 

A pesar de que existen muchos filtros y efectos que te pueden ayudar a parecer una super estrella ejecutando la coreografía más divertida y viral en redes para hacer un collage con los videos de tus amigos o grabando el storytelling de su anécdota favorita, una buena iluminación siempre te ayudará a que la edición de tu video te quede como la de un profesional.

  

 

 

coloca un espejo detrás para que puedas verte, tomar tu mejor ángulo y perfeccionar tu creación. Una base para la cámara de tu móvil y el temporizador serán tus mejores aliados.

 

 

 

👉 SUGERENCIA ADICIONAL ❤️ :

 

Si llegó tu momento de creatividad e inhibición y sientes que la mejor manera de compartir lo que significa tener a alguien en tu vida ¡Dedícale una canción! Ya sea que recurras a gesticular e interpretar o ¿por qué no? Buscar un tutorial y grabar tu parte favorita con un instrumento sencillo de tocar. Encuentra en nuestra página una gran variedad de instrumentos musicales.

 

 

 

 

Por último, súbela a tus redes sociales y etiquétanos para compartir mucho amor y fortalecer nuestra gran amistad.

 

 

 

LUMEN todo para crear.

 


@papeleria_lumen_mx en Instagram
@papelerialumen en TikTok

 

 
Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
cargando
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00