Analista de Administración y Finanzas
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Abastecedora Lumen
Empresa 100% Mexicana
Solicita
Analista de Administración y finanzas
Requisitos:
Lic. En administración, contabilidad, finanzas
Experiencia de 1 a 2 años en el área de administración y finanzas
Competencias:
Trabajo bajo presión, orientado a procesos y resultados, proactivo.
Conocimientos en:
rentas, contratos, renovaciones de contrato, finanzas, seguros, renovaciones de flotilla, base de datos
Actividades:
Llevar el control de los pagos oportunos del área de acuerdo a las fechas contractuales y de corte para garantizar la continuidad de los servicios y productos de la empresa
Revisar y supervisar la base de datos de clientes de la empresa en el sistema SAP
Responsable de la flotilla de la empresa, revisa renovación tarjetas de circulación, consumo de gasolinas, renovación de tarjetas de circulación, renovación de placas para garantizar que las unidades cuenten con todos los servicios y cumpla con los reglamentos
Revisión del presupuesto del área mediante el sistema SAP revisar diferencias entre el presupuesto vs el real para eficientar el gasto y revisar desviaciones para una mejor utilización del gasto
Elaboración, seguimiento y control del gasto de CFE (contratación, seguimiento a pendientes, control y reporte del gasto)
Actualizar los documentos digitales por sucursal (Uso de suelo, licencia de funcionamiento, etc) de cada sucursal en conjunto con el área de PC para contar con un archivo digital
Responsable de las cuentas de arrendamiento de la empresa, (equipo transporte, computo, etc.) contratación, pagos, seguimiento de vencimientos.
Beneficios
Sueldo $15000 a $18500
Vales de despensa
Plan de crecimiento personal y laboral
Fondo de ahorro
Descripción
Horario de oficina de lunes a viernes de 8 a 5:30
tenemos guardias para horario de lunes a jueves de 8 a 6:30 y viernes de 8 a 2
Zona de Trabajo:
Centro alcaldía Cuauhtémoc, disponibilidad para cambiar en el 2025 a Alvaro Obregón
Si te encuentras interesado postúlate a través de este medio o envía tu Cv al correo